Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isabel Pantoja en Volverte a Ver

Isabel Pantoja en Volverte a Ver

G.G.P.

Isabel Pantoja ha emitido esta tarde su primer comunicado tras la gran polémica desatada entorno a la herencia de Paquirri y la gestión del dinero y las propiedades de la familia. En concreto, a parte de las múltiples y polémicas declaraciones que ha hecho a lo largo de todo este tiempo Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la filtración de unos documentos relacionados con unas presuntas irregularidades acerca de la venta de la finca ‘Mi Gitana’, en 2015, propiedad que compartía con la entonces su pareja, Julián Muñoz.

Kike Calleja, colaborador y reportero de Sálvame Diario, ha sido el encargado de reproducir a viva voz el comunicado de Isabel Pantoja. En el mismo, se expresaba que “Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal” o que 2 “Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca”.

kike-calleja-en-sa-lvame-diario_8_628x335

Kike Calleja, a punto de leer el comunicado de Isabel Pantoja en Sálvame Diario

 

Así se ha reaccionado en Sálvame Diario al comunicado de Isabel Pantoja

Los colaboradores se han quedado perplejos tras escuchar el contenido del comunicado, y es que se esperaba que girase entorno a otro tema, en concreto, acerca de alguna de las acusaciones que ha hecho sobre ella su hijo, Kiko Rivera, a lo largo de todo este tiempo. Nada más lejos de la realidad. Así lo han valorado Gema López: “De noviembre hasta ahora, me parece que el pronunciamiento sea únicamente para decir que no se ha vendido nada a través de paraísos fiscales, es mirar solamente su culo” o Belén Esteban, quien imagina los motivos de este movimiento: “Sus abogados le habrán dicho Isabel, vamos a mandar un comunicado sobre esto porque te puedes ver envuelta en un lío gordo”.

Sea como sea, Isabel Pantoja está cada vez en una situación más complicada a nivel mediático. Si bien es cierto que si algún día decide hablar su testimonio es el más esperado, y a la vez, si se mantiene en silencio, estaría dando vía libre para que se continúe hablando sobre ella y su familia. No obstante, y tal y como se ha informado esta misma mañana en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera podría estar criticando en privado a su hijo, con declaraciones bastante duras.

Loading…