Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo juntos

El diestro y su mujer han revelado que esperan un tercer hijo en común tras un tiempo alejados de los focos. ¡Te contamos los detalles!

¡Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo juntos!

¡Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo juntos!

P. G. M.

Ya es oficial: ¡Jesulín de Ubrique y María José Campanario volverán a ser padres! A menos de un mes de acabar el año, la pareja ha confirmado que en 2022, serán uno más en casa.

El matrimonio está viviendo un momento muy dulce y lo han hecho patente con su última reaparición en los medios. Esta paternidad será la tercera que vivirán juntos y la cuarta del torero, que tiene también a Andrea, su hija en común con Belén Esteban.

En 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores han analizado la noticia y han revelado algunos detalles sobre esta nueva etapa de la pareja.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, muy emocionados por el embarazo

Patricia Pardo ha sido la encargada de revelar la noticia del día a los espectadores y a sus compañeros, apuntando que la pareja ha anunciado su paternidad "sin cobrar ni un euro". La mujer del torero está embarazada de tres meses y, afortunadamente, todo va bien a pesar de su última recaída de su enfermedad.

"Nos ha cogido a todos por sorpresa, no ha habido filtración, está de tres meses y han ido con mucha cautela... para hacer eso, no se lo han dicho a nadie" ha revelado Antonio Rossi. Además, las últimas apariciones públicas de la odontóloga, de 43 años, han sido escasas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya tienen dos hijos en común, Julia y Alejandro.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya tienen dos hijos en común, Julia y Alejandro.

¡Nos alegramos mucho por la familia!

Belén Esteban reacciona a la noticia del embarazo de Jesulín y María José

Una de las primeras personas en responder a la noticia ha sido Belén Esteban, ex de Jesulín de Ubrique y madre de su hija mayor, Andrea. La colaboradora de televisión, que tuvo un acercamiento con el matrimonio hace unas semanas por la supuesta agresión que sufrió Julia, hija de ambos, les ha dado la enhorabuena.

"Enhorabuena, es que no tengo nada más que decir" ha dicho, añadiendo que "cuando viene un bebé es una alegría".

Belén Esteban reacciona a la noticia del embarazo de Jesulín y María José.

Belén Esteban reacciona a la noticia del embarazo de Jesulín y María José.

Por último, al ser preguntada por si Jesulín ha contado a Andrea Janeiro que va a tener un hermano, Belén ha dicho que "si he dicho que no voy a decir nada más, es que no voy a decir nada más".

Loading…