Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La barcelonesa con su esposo, Jesulín de Ubrique.

La barcelonesa con su esposo, Jesulín de Ubrique.

E.M

Desde que obtuvo el título de odontóloga en el 2015, María José Campanario ha trabajado en diferentes lugares de España. El de ahora la ha llevado a un destino a ocho horas de coche de su casa: una clínica en La Muela (Zaragoza), a donde la mujer de Jesulín de Ubrique se trasladó hace unas semanas, dejando en su hogar de Arcos de la Frontera (Cádiz) a su esposo, Jesulín de Ubrique, y al hijo menor del matrimonio, Jesús Alejandro. 

Campanario hace la sustitución de otra profesional en este centro odontológico, propiedad de Elena Tejero, que fuera compañera suya de estudios. Según se informó en "Sálvame", la mujer de Jesulín le estaría haciendo un favor a su colega. Al parecer, la presencia de María José ha revolucionado estos días la tranquila vida de la localidad zaragozana, de apenas 6.000 habitantes.

Éstas son las instalaciones en las que trabajará María José.

Éstas son las instalaciones en las que trabajará María José.

La reaccio?n de Bele?n Esteban

Éste es el primer trabajo que ha aceptado Campanario tras pasar varias crisis de salud a causa de la fibromialgia que padece. Recuperada de la más reciente, por la que tuvo que ser ingresada en un centro, María José vuelve a estar bien para encarar una actividad física. Al saber la noticia, Belen Esteban aseguró que se alegraba mucho, aunque añadió que, por ella, podía irse a Las Bahamas a poner empastes. 

Loading…