Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban continúa con su guerra contra María José Campanario

Belén Esteban no ha podido evitar dar su opinión sobre la nueva situación laboral de María José Campanario, y sus declaraciones evidencian que la guerra entre ellas sigue abierta

Belén Esteban apenas quiso hablar de María José Campanario.

Belén Esteban apenas quiso hablar de María José Campanario.

M.A.

El pasado 8 de febrero, unas incendiarias cartas escritas en las redes sociales de María José Campanario y dirigidas a Belén Esteban desataron la ira de la de San Blas, que le contestaba en primera persona en directo, en un programa especial solo para ella. Mucho se habló del tema entonces, pero luego las aguas volvieron a su cauce...

Al menos en apariencia, ya que la colaboradora televisiva sigue molestándose cada vez que aparece en pantalla la mujer de su ex. Ayer mismo, en 'Sálvame', anunciaron el nuevo y curioso trabajo de 'Jose', como se refiere a ella en ocasiones Belén: al parecer, la madre de Julia Janeiro ha comenzado a trabajar en una clínica odontógica en Zaragoza, nada menos que a 860 kilómetros de su casa, en Ubrique. 

Mientras los colaboradores comentaban lo extraño que les parecía a todos este desplazamiento, Belén guardaba silencio, y solo opinó al ser preguntada por Paz Padilla: "Ya lo dije la última vez, de la escritora no tengo nada que decir", respondía Esteban, en referencia a las misivas que Campanario le dedicó a altas horas de la madrugada. "Como si se va a Las Bahamas a poner tres empastes", añadía.

Ayer, en 'Sálvame', en un momento de la tertulia sobre el nuevo trabajo de María José Campanario.

Ayer, en 'Sálvame', en un momento de la tertulia sobre el nuevo trabajo de María José Campanario.

Una consulta de dentista ¡en plató!

Para hablar del tema en directo, el equipo de 'Sálvame', haciendo gala de su habitual sentido del humor, colocó en el centro del plató un sillón de dentista con todos los accesorios. ¡Cuánto juego le dio a Paz Padilla este atrezzo!

Loading…