Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jesulín se emociona al contar su historia de amor con Mª José Campanario

El torero reapareció en televisión de la mano de 'El Show de Bertín', donde habló sobre la bonita relación que tiene con su mujer y sus hijos

El ex de Belén Esteban habló de los inicios de su romance con su mujer con Bertín Osborne.

El ex de Belén Esteban habló de los inicios de su romance con su mujer con Bertín Osborne.

V.P.

Jesulín de Ubrique ha vuelto a aparecer en televisión, una vuelta muy esperada para los que fueran seguidores de los pasos del extorero. Muy mediático en los años '90, la expareja de Belén Esteban, de 47 años, ha acudido al programa de Bertín Osborne en Canal Sur para hablar de varios temas, entre ellos, su amor por Mª José Campanario. 

La relación de Jesulín y Mª José con los medios es más distante tras vivir algunas polémicas, muchas de ellas relacionadas con la madre de Andrea Janeiro. Y es que, después de 20 años de relación, la pareja aún mantiene rivalidades con Belén Esteban, con quien Mª José Campanario ha intercambiado comentarios hasta hace solo unos días.

Aunque el conflicto de Belén Esteban esté muy presente en los debates, el amor de la pareja parece vivir relativamente ajeno a las polémicas, y se mantiene fuerte como una roca. 

Jesulín termina llorando al hablar de su relación con Mª José Campanario

El torero no podía evitar ponerse melancólico al hablar su historia de amor con Mª José Campanario. "En el 2002 nos casamos. Y llevamos veinte años ya. Ahí estaba embarazada", dijo, visiblemente emocionado y mirando la imagen de los dos al inicio de su relación.
 

Además, el programa hizo llorar a Jesulín con una canción de Rocío Jurado. El ex de Belén Esteban tenía en alta estima a la madre de Rocío Carrasco, y cuando la intérprete Laura Gallego comenzaba a cantar "Como yo te amo', Jesulín se derrumbaba y rompía a llorar recordando a la fallecida cantante, que le llamaba "Ubriquito".

Jesulín vuelve a cantar 'Toda' más de 20 años después

Pero no todo iban a ser lágrimas. El programa quiso rescatar la sonada canción de Jesulín de Ubrique, 'Toda', un tema de 1998 que fue un exitazo en su momento. ¡Y Jesulín se arrancó a cantar! Sin duda, este fue uno de los momentos más destacados de una noche muy emotiva.
 

Loading…