Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Cantudo, preocupada, se sincera sobre su actual estado de salud

La artista está muy preocupada por su salud debido a la aparición de un bulto en una pierna

La veterana actriz ha dado la última hora sobre su delicada salud.

La veterana actriz ha dado la última hora sobre su delicada salud.

E

Es una mujer con una gran fortaleza, pero hay momentos en la vida en los que vivimos situaciones complicadas. Es lo que le está sucediendo ahora a la artista María José Cantudo, que lleva meses preocupada por su estado de salud, una situación que, según explicó en el programa "Madrid directo flash", no quiso hacer pública antes para "no preocupar a mi familia y a mis amigos. Ya van mejor las cosas y estoy en buenas manos".

"Me salió un bulto en la pierna y hay que saber su naturaleza. Lo he pasado mal, porque estas cosas son delicadas, y en las curas tenía fuertes dolores. Pero bueno, el bulto ya no está. Los médicos me están haciendo muchas pruebas y estoy a la espera de los resultados. Cuando lo sepa os lo contaré", nos explica la artista.

Afronta esta época tan difícil con mucho positivismo

María José Cantudo, pese a todo, no ha perdido la ilusión por mantenerse activa y prepara una colección de ropa y joyas diseñadas por ella. "Es un proyecto maravilloso, muy especial y muy bonito. Os va a encantar, sobre todo a las mujeres", explicó al programa de Telemadrid.

La artista se refugia en sus recuerdos y en su fe en estos momentos tan duros:

María José es una persona muy religiosa y estuvo hace unos días en la iglesia madrileña del Cristo de Medinaceli, donde fue para rezarle y pedir su mejoría.

Su fuerza interior seguro que le hará superar esta adversidad, permitiéndole afrontar los vaivenes de la vida con una enorme dosis de positivismo. 

Loading…