Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Cantudo, a sus 71 años, revela su delicada salud

La actriz y presentadora está deseando recuperar fuerzas para trabajar en su nuevo proyecto

María José Cantudo ya se encuentra mejor tras este bache de salud.

María José Cantudo ya se encuentra mejor tras este bache de salud.

S.C.P.

María José Cantudo está pasando por un momento delicado de salud a sus 71 años. No obstante, la actriz y diseñadora está dispuesta a recuperarse pronto para ponerse manos a la obra con un proyecto personal que le hace mucha ilusión. 

Cantudo fue sorprendida saliendo de la iglesia, donde confesó a un reportero del programa Madrid Directo Flash, en TeleMadrid, que había pedido al Cristo de Medinaceli para curarse pronto. Después, hablando en directo con la presentadora Francine Gálvez por teléfono, desveló que "llevo tres meses bastante mal", pero que no se lo había contado a nadie para no preocupar a su familia.

María José Cantudo desvela su problema de salud

La actriz ha contado que "me puse las vacunas y al ponerme la última me miraron la sangre y me llamó la doctora diciéndome que estaba bien, pero le conté que me salió un bulto enorme y tengo la pierna que me quema. El bulto es grande, rojo y me han dado antibiótico".

Al parecer, el problema de salud, lejos de mejorar, fue a peor y "al día siguiente la pierna estaba fatal y me fui a urgencias. Me dieron más antibiótico hasta que me llevaron en una ambulancia al hospital, me abrieron el bulto un mes después y no salió nada porque era muy duro. Ahora me están haciendo muchas pruebas". 

Cantudo: "Ya van mejor las cosas y estoy en buenas manos"

La propia Cantudo ha actualizado después esta información a través de sus redes sociales, compartiendo el vídeo del programa. Según cuenta, "he estado unos meses bastante pachucha, pero no he querido decir nada hasta ahora, para no preocupar a mi familia y a mis amigos. Ya van mejor las cosas y estoy en buenas manos", ha explicado para alivio de sus seguidores.

Esperemos que pronto pueda retomar este proyecto de su nueva línea de ropa y de joyas que está diseñando con tanta ilusión "para las mujeres, para que nos veamos guapas"

 

Loading…