Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Galera, destrozada al hablar de su hija con parálisis cerebral, que falleció a los 17 años

La concursante de 'Pesadilla en el paraíso' perdía en 2008 a Estefanía, su hija mayor. Un duro golpe del que todavía no se ha repuesto

María José Galera junto a Patricia, su segunda hija.

María José Galera junto a Patricia, su segunda hija.

María Alba

Cuando, hace más de 20 años, María José Galera entraba en 'Gran Hermano 1', lo hacía con un propósito: darle una vida mejor a Estefanía, su hija, que tenía parálisis cerebral.

Pero en 2008 la sevillana sufría un duro golpe, cuando Estefanía fallecía por varios problemas de salud asociados a su enfermedad, con solo 17 años. Entonces, Galera ya había tenido otras dos hijas con su segundo marido: Patricia y Laura, que hoy tienen 26 y 19 años respectivamente, y que vivieron también la triste pérdida de su hermana mayor, que hoy tendría 32 años.

Ahora, desde 'Pesadilla en el paraíso', María José ha hablado por primera vez sobre la muerte de Estefanía: "Hay ahí un rincón fabuloso, donde te pones a escuchar los pajaritos... para mí tiene un nombre: Estefanía. Me acuerdo mucho, hablo con ella todos los días y le digo que me cuide, que cuide a sus hermanas, a mis padres", confesaba, muy emocionada, la sevillana a Sandra Barneda.

Patricia, hija de María José Galera, ha ido al programa a visitarla.

Patricia, la segunda hija de María José Galera, ha ido al programa a visitarla.

María José Galera, emocionada con la visita de su hija Patricia

Con los sentimientos a flor de piel hablando de Estefanía, Galera, que hoy día trabaja como agente de seguridad, fue sorprendida (como hace el programa con todos los concursantes nominados), con una visita familiar, y pudimos ver la gran alegría que se llevó al ver a Patricia, su segunda hija.

"Es una persona muy fuerte, la vida le ha puesto muchas zancadillas. Para mí es mi luz, es el significado de la lucha constante. No se rinde, y no me gusta verla triste ni apagada", explicó la joven.

"Me has dado una inyección de fuerza", le decía su madre, entre lágrimas.

Loading…