María José Suárez habla por primera vez tras separarse de su marido

María José Suárez y Jordi Nieto tienen un hijo en común y llevaban 6 años juntos, 3 de ellos casados

maria jose suarez

María José Suárez se muestra optimista tras la noticia de su separación.

P. G. M.

María José Suárez se enfrenta a unos momentos muy difíciles tras conocerse su separación de Jordi Nieto. Después de 6 años de relación y un hijo en común, la pareja ha decidido ponerle punto final a su matrimonio.

La ruptura ha sido amigable y no hay terceras personas de por medio, pero se desconoce el motivo de esta decisión. Lo que sí sabemos es que María José está afrontando el momento con optimismo y con la misma filosofía que llevaba antes de esta situación.

María José Suárez se pronuncia sobre su ruptura con Jordi Nieto

La Miss España 1996 ha subido una foto a su Instagram que publicó hace unos meses. "Recupero este post publicado en Septiembre de 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad", ha explicado. Puedes ver la publicación completa aquí:

Amigas y compañeras como Toñi Moreno le han mandado su apoyo en los comentarios.

La modelo sevillana está de vuelta en España tras haber pasado los últimos años en el extranjero por el trabajo de su marido. Vivieron durante un tiempo en Miami y más tarde en Punta Cana, donde el hijo de ambos, de 3 años, ha podido disfrutar de un paraíso natural.

Aunque la pareja ha puesto punto final a su matrimonio, todo apunta a que mantendrán la ruptura tan discreta como su relación por el bien de su hijo Elías.