María José Suárez cuenta sus planes de futuro con Álvaro Muñoz Escassi

La modelo se ha mostrado tímida y nerviosa al hablar sobre su relación y sus próximos pasos con el jinete. ¡Te enseñamos el vídeo!

maria jose suarez escassi planes futuro

María José Suárez está feliz de volver a vivir en España.

N.D.

María José Suárez ha revelado nuevas pistas sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi y ha dejado algunos mensajes sobre sus planes de futuro con él después de haber roto su anterior relación con el padre de su hijo, Jordi Nieto. La modelo, que confiesa estar en muy buen momento profesional y personal, se ha sincerado y ha abierto, tímidamente, su corazón. ¡Esto es lo que ha contado!

María Jesús Suárez sobre vivir juntos: "Ahora mismo es pronto"

María José Suárez se ha mostrado muy tímida delante de las cámaras cuando ha tenido que responder ciertas preguntas acerca de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Con una enorme sonrisa en la boca, la Miss España ha confesado estar en muy buen momento tras haber vuelto a España y haber dejado atrás Punta Cana, donde estuvo viviendo junto a Jordi Nieto los dos últimos años.

Sobre su relación con Escassi, la modelo confesó que, a pesar de que hace muchos años que se relaciona con él, se han visto en ocasiones, pero que no ha sido hasta ahora que han coincidido, después de su separación.

Aunque su relación con el jinete empezó siendo de lo más discreta, Maria José Suárez ha abierto su corazón para afirmar que su romance con Escassi "es una historia de amor en toda regla".

Eso sí, como ya se sabe, las cosas de palacio, van despacio, la diseñadora ha confesado que de momento están bien viviendo por separado: "Ahora mismo es pronto" para hablar de un futuro viviendo juntos.

¡Dale al play para ver las declaraciones de María José Suárez!

Tras haber dado un paso al frente y haber anunciado el fin de su relación con Jordi Nieto, la empresaria descartó que terceras personas se interpusieran en su relación, por lo que el detonante de su ruptura pudo deberse a la escasa relación familiar fruto del ajetreo de mudanzas y traslados de Jordi.