Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Suárez habla por primera vez de su relación con Escassi: “Es una historia de amor en toda regla”

Tras su ruptura con Jordi Nieto, la modelo pasó página junto a Álvaro Muñoz Escassi, quien ha asegurado que "no tenía nada que ver" con la separación

¡María José Suárez ha confirmado su relación con Álvaro Muñoz Escassi! (@mariajosesuarezoficial)

¡María José Suárez ha confirmado su relación con Álvaro Muñoz Escassi! (@mariajosesuarezoficial)

P. G. M.

Tres meses después de la abrupta noticia de la separación de María José Suárez y Jordi Nieto, la modelo ha decidido dar un paso adelante y hablar sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi, su nueva pareja.

Tras su separación con el empresario, se especuló mucho sobre el motivo, llegando a la conclusión de que los constantes traslados y viajes del empresario hacían imposible la convivencia y la vida familiar. Las terceras personas fueron descartadas de forma contundente por parte de la modelo, que junto a él, formaba uno de los matrimonios más estables de la crónica social.

Las aguas se calmaron poco después, pero las primeras imágenes de su romance con Álvaro Muñoz Escassi, otro rostro muy conocido de la prensa del corazón, hizo sonar las alarmas. No era la primera vez que se relacionaba a la Miss España con él, ya que el jinete y ella se conocían de antes, pero ella ha confirmado que las chispas no surgieron hasta hace poco.

Jordi Nieto ya conocía su relación con Escassi

Después de dos años viviendo en Punta Cana junto a Jordi Nieto y su hijo en común, la emprendedora no podría estar más feliz por estar de vuelta. Lleva mucho tiempo separada de los suyos, por lo que ha sido un verano muy especial del que ella ha salido radiante.

Aunque ha llevado la relación con Escassi con mucha discreción, ya no se esconde y ha revelado que todas las partes están muy bien. Su exmarido fue de los primeros en saber sobre esta "historia de amor", como ella misma la ha llamado frente a las cámaras de Europa Press, y no podría estar más contenta por la naturalidad con la que está progresando.

"Hace muchos años que se me relacionó con Álvaro y desde entonces hemos coincidido y nos hemos visto pero esto ha coincidido ahora, después de mi separación" ha confirmado durante una entrevista. Sonriente y feliz, ha declarado que "no es una cuestión de desmentirlo, yo sé lo que hay, Jordi sabe lo que ha habido y que esto ha surgido así".

Después de muchos años en los medios, María José Suárez quiere vivir su vida sin complejos y pasárselo bien. ¡Dale play al vídeo para saber todo lo que ha dicho!

Loading…