Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores responde a los ataques de María Patiño: "No tiene credibilidad ninguna"

La tensión entre María Patiño y Rocío Flores es cada vez mayor y, para zanjar su último cruce de acusaciones, la hija de Rocío Carrasco ha hablado alto y claro

La guerra entre Rocío Flores y María Patiño ha escrito otro capítulo.

La guerra entre Rocío Flores y María Patiño ha escrito otro capítulo.

M.A.

Para Rocío Flores, María Patiño es una periodista que "no tiene credibilidad ninguna", y así se lo ha hecho saber desde su asiento en 'El programa de AR'. La joven, que como cada viernes ha acudido a Mediaset, ha querido responder a la de 'Sálvame' tras haberla acusado esta de ser el "brazo armado de su padre". Visiblemente enfadada, la hija de Antonio David ha recordado varias informaciones inciertas que Patiño habría volcado contra ella y su padre, a fin de demostrar la mala praxis de la presentadora de 'Socialité'. 

"Hace un par de meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que tenía pruebas (...) eso es falso. Es una periodista que está denunciada penalmente", ha explicado Rocío, que afirma que esta actitud de María Patiño comenzó cuando ella interpuso (y después, perdió) una demanda a La Fábrica de la Tele. "Llevais mucho tiempo haciéndome daño, por lo tanto, no os voy a contestar en un plató de televisión, os voy a contestar en el juzgado", ha rematado la nieta de Rocío Jurado.

Rocío Flores se desmarca de su padre

Igualmente, la joven también ha querido desmentir eso de que hable con voz de su padre en los programas. "A mí no me influye nadie… con 25 años que tengo, no tendría personalidad ninguna", ha explicado Rocío Flores, negando así que sea su padre quien "maneje los hilos", como muchas veces se ha especulado en diferentes programas. 

Loading…