Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño muestra el resultado de su retoque de glúteos

La presentadora de 'Socialité' se ha sometido a un innovador tratamiento para aumentar y realzar la zona de los glúteos. ¡Te enseñamos el resultado!

María Patiño ha mostrado los resultados, muy orgullosa (@mariapatino1508).

María Patiño ha mostrado los resultados, muy orgullosa (@mariapatino1508).

P. G. M.

Ya falta menos para la llegada del calor y no son pocos los famosos se están preparando para presumir de cuerpazo este verano. Pocos días después de que Rocío Flores y Olga Moreno se hicieran juntas una lipoescultura juntas, María Patiño se ha sumado a esta tendencia ¡y se ha hecho un nuevo retoque en los glúteos!

La presentadora ha aumentado y proyectado sus glúteos con un diseño personalizado por parte de la clínica en la que se ha puesto en manos. Según ellos, han utilizado micro-infiltraciones de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno y elastina para realzar la zona sin perder su naturalidad.

María Patiño, muy contenta con su último retoque estético

La periodista ha compartido una instantánea en la que posa frente a un espejo para poder mostrar mejor el resultado de su operación. "Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos" ha escrito en el pie de la foto, que puedes ver a continuación:

María ha sorprendido mucho por la naturalidad de este retoque, y eso que ella nunca ha sido reacia a hablar sobre las intervenciones que se ha hecho. El resultado es muy sutil, como podrás notar en esta foto de un año antes:

Casi todos los seguidores de la presentadora de 'Socialité' han tenido palabras muy positivas para ella, pero hay algunos que no acaban de ver el resultado. "No sé nota nada lo q te has hecho!" ha escrito una persona.

A pesar de las críticas que puede haber recibido, María Patiño no podría estar más contenta con los resultados, como ya demostró en Sálvame el mismo día que se hizo la intervención. La periodista siempre ha sido muy asidua a los procedimientos estéticos y jamás ha ocultado los que se ha hecho, entre los que podemos encontrar rinoplastias, un aumento de pecho, abdominoplastias y más.

Loading…