Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño amenaza a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”

El rifi-rafe entre María Patiño y Amador Mohedano podría ensombrecer la vuelta al trabajo de Belén Esteban. Esta es la advertencia que le ha dado su compañera de programa

María Patiño le manda una dura advertencia a Belén Esteban. ¿Por qué lo hace?

María Patiño le manda una dura advertencia a Belén Esteban. ¿Por qué lo hace?

M.A.

Hoy miércoles, Belén Esteban vuelve al plató de 'Sálvame' tras unas intensas vacaciones en las que le ha dado tiempo a todo: ha ido a la playa, ha descansado, ha desconectado... ¡y ha hecho turismo en Inglaterra! Pero estos días serán, a partir de esta tarde, solo un recuerdo para la de San Blas, que regresa al trabajo a lo grande: con los problemas entre María Patiño y Amador Mohedano haciendo derramar ríos de tinta. 

Todo este efrentamiento viene porque la presentadora de 'Socialité' afirmó que Amador Mohedano les confirmó a Belén Esteban y a ella que, efectivamente, Ortega Cano le daba muy mala vida a Rocío Jurado, algo que el que fuera representante de la cantante se apresuró a desmentir en directo. La situación entonces, al irse 'la Esteban' de vacaciones, quedaba así: la palabra de Amador contra la de María, ya que ella nunca llegó a pronunciarse. 

"Nuestra amistad está en juego"

Estas son las aparentemente duras palabras que María Patiño ha tenido hacia Belén Esteban justo antes de su vuelta. Pero la realidad del asunto es muy diferente: lo único que quiere la presentadora es proteger a su amiga, por eso le ha pedido que, si valora su amistad, no se manifieste públicamente sobre este tema, consciente de haberla puesto en una situación muy delicada tras destapar las declaraciones de Amador.

"Le he dicho que no haga declaraciones públicas para que no corra el riesgo de demanda", ha explicado Patiño, asumiendo toda la responsabilidad de lo que está por venir. ¿Le hará caso Belén Esteban, o querrá romper una lanza a favor de su amiga?

El representante de Amador Mohedano estalla en directo

Respecto a este tema, María vivió ayer un tenso momento en el programa: tuvo que enfrentarse a una llamada del representante de Amador, volviendo a desmentir las supuestas palabras que Patiño mantiene que son ciertas.

María Patiño, implacable con el mánager de Amador Mohedano.

María Patiño, implacable con el mánager de Amador Mohedano.

"Yo estuve con él en todos los intermedios", insitió Jesús, mánager de Amador. "¿En qué cabeza cabe que yo ponga a Amador en una tesitura así cuando yo no tengo nada en contra de este señor?" se defendió Patiño.

 

Loading…