Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón manda un contundente mensaje a María Patiño: "Vas a tener un problema"

Tras el cruce de declaraciones de la pasada semana que tuvieron María Patiño y Amador Mohedano, ahora ha sido la mujer de Ortega Cano quien se ha mostrado implacable con la presentadora de 'Socialité'

Ana María Aldón no está dispuesta a que las declaraciones de María Patiño queden impunes.

Ana María Aldón no está dispuesta a que las declaraciones de María Patiño queden impunes.

M.A.

Uno de los grandes titulares de la semana pasada fue la afirmación por parte de María Patiño de que Ortega Cano le daba "mala vida" a Rocío Jurado. La presentadora de 'Socialité' recalcaba que esas palabras le llegaron por parte de Amador Mohedano, que se lo habría dicho tanto a ella como a Belén Esteban en un descanso de 'Sálvame'. 

El hermano de Rocío Jurado no tardó en desmentirle, alegando que, de pensar realmente eso, jamás se lo habría dicho a ellas. Y aunque Ortega Cano, el último implicado de este tema, no se ha pronunciado al respecto, sí que lo ha hecho su mujer, Ana María Aldón. 

La gaditana ha sido contundente en sus declaraciones en 'Viva la vida': "María Patiño, has metido la pata hasta el corvejón", decía dirigiéndose a cámara. "Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano", apuntillaba. 

Ana María Aldón explica que Rocío Carrasco tuvo relación con los Mohedano muchos años después de la muerte de Rocío Jurado

Otra de las cuestiones que lanzó Aldón (convertida en una suerte de portavoz de la familia Mohedano) fue que si, como ha dicho Rocío Carrasco, los diarios de Rocío Jurado donde dejaba mal a su familia aparecieron dos meses después de la muerte de la cantante, por qué la hija de 'la más grande' no se distanció de ellos hasta años más tarde. 

Para eso, fue Terelu, íntima amiga de Rocío, quien tuvo la respuesta.

Ana María Aldón y Terelu, durante su interveción televisiva. 

Ana María Aldón y Terelu, durante su interveción televisiva. 

La hija de María Teresa Campos revelaba: "A pesar de ser conocedora de determinadas cosas, ella mantiene una relación cordial porque es su familia y así lo habría querido su madre. Todo se rompe cuando Rocío Carrasco se ve atacada en los medios de comunicación por parte de su familia mediática y empieza a ver un acercamiento de estos al padre de sus hijos". 

Loading…