Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Patiño: su nueva afición tras recibir la crítica de un espectador

La presentadora de Socialité ha demostrado una vez más lo mucho que le importa seguir mejorando en su trabajo

María Patiño explica cómo ha llevado su nueva afición mientras ha estado de vacaciones.

María Patiño explica cómo ha llevado su nueva afición mientras ha estado de vacaciones.

G.G.P.

María Patiño también está de vuelta de sus vacaciones en Sálvame Diario. La colaboradora, quien no ha dejado de regalarnos posados playeros de sus vacaciones, ha vuelto con un objetivo: mejorar su concentración y su léxico. Patiño ha revelado así cual ha sido su mayor afición este verano, fruto de la crítica de un espectador, recibida en la sección de defensora de la audiencia que ahora presenta Rocío Carrasco.

Y es que a parte de posar y lucir cuerpazo en la costa gallega, María Patiño hay algo que ha echado mucho de menos mientras estaba de viaje… ¡Hacer crucigramas! “Estaba desesperada porque en mi zona, que no hay prácticamente nada, porque yo me fui a una casa en la montaña en la Costa da Morte, es todo tan salvaje que no logré encontrar un crucigrama en todo el verano”, ha contado.

Empecé a hacer crucigramas porque un día en el tema del espectador con Rocío Carrasco, ella se hizo eco de una serie de criticas sobre mi manera de trabajar y una de ellas, que es verdad, es la falta de léxico, entonces me puse a hacer crucigramas y me he enganchado” ha confesado. Y es que María Patiño ha demostrado en varias ocasiones lo muy en serio que se toma su trabajo.

María Patiño ya ha digerido el resultado de su test de inteligencia

Y es que recordemos el gran disgusto que se llevó la presentadora de Socialité al realizar su test de inteligencia en Sálvame. Sobre este escabroso tema, ha explicado que la psicóloga terminó también muy triste, al ver que Patiño no estaba tomando el asunto de forma constructiva. “Me fui muy enfadada conmigo misma por mi actitud inmadura a la hora de afrontar esa prueba, y de quejarme y no tener la paciencia de llegar al final”, ha reconocido, añadiendo que lo único que le supo mal fueron unos comentarios de Paz Padilla, con la que ya ha solucionado este asunto: “Está todo olvidado”.

Loading…