Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño reveló las intenciones de Marta Riesco.

María Patiño reveló las intenciones de Marta Riesco.

M.A.

Pese a que, hace unos meses, la relación entre María Patiño y Marta Riesco no era mala y sabían mantener las formas como compañeras de cadena que son, ahora parece que todo ha saltado por los aires entre ellas. Y es que la presentadora de 'Socialité' ha asegurado que la novia de Antonio David Flores "ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión". 

"Marta ha intentado hacer cosas muy feas en mi contra", explicaba María Patiño en 'Sálvame Diario' a Jorge Javier, y añadía: "La jugada les ha salido tan mal a todos que, de momento, no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, de su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David". Sin dar más datos, Patiño le dijo una última y tajante frase en directo a Riesco: "No soy como tú, no tengo un doble lenguaje, ni nadie por detrás me tiene que decir que no hable mal de ti". 

María Patiño estalla contra Marta Riesco.

María Patiño estalla contra Marta Riesco.

La madre de Marta Riesco interviene en 'Sálvame' ¡y la lía!

Poco después de estas declaraciones de María Patiño, Marta Riesco llegaba a las instalaciones de Mediaset, y Kiko Hernández salía a recibirla, micrófono en mano. Dio la casualidad de que la madre de Marta la llamó en ese momento, y Kiko quiso hablar en directo con ella. "¿Te gusta Antonio David Flores como yerno?", le preguntó el colaborador a lo que ella, sin pensárselo, respondió con un sincero "no". 

Kiko Hernández habló en directo con la madre de Marta Riesco.

Kiko Hernández habló en directo con la madre de Marta Riesco.

Marta, sin saber dónde meterse, quiso despedir la conexión con el programa en ese mismo momento... Y es que, tal y como dijeron horas antes Patiño y Terelu en 'Sálvame Lemon Tea', la novia de Antonio David Flores está, aunque lo niegue, encantada con su nueva fama. "Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar", dijo Terelu.

Loading…