Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco tuvo una relación con el torero y exsuperviviente Antonio Pavón

Antonio Pavón ha confesado su idilio con la reportera en 'Sálvame' y la ha acusado de ser una "cazafamosos"

Marta Riesco mantuvo un "rollo de verano" con el torero, compañero de Rocío Flores en SV.

Marta Riesco mantuvo un "rollo de verano" con el torero, compañero de Rocío Flores en SV.

V.P.

Antonio Pavón, exsuperviviente de la edición de Rocío Flores, acaba de desvelar otra conexión con Antonio David. Y es que ha contado que tuvo un romance de verano con Marta Riesco. Jorge Javier ha hablado con el torero, que no ha dudado en dejar en mal lugar a la reportera, a quien acusa de tener intereses ocultos en su relación con el exguardia civil. 

El diestro, que actualmente mantiene una feliz relación con la modelo Joi Sánchez, ha hablado sobre su relación con la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Lo ha hecho con un toque de humor, ya que no ha tenido problema en situarse en un croma para simular que era una miniatura sentada sobre el micro de Marta Riesco.

Antonio Pavón ha posado "subido" al micro de Marta Riesco.

Antonio Pavón ha posado "subido" al micro de Marta Riesco.

Pavón ha definido su idilio con la periodista como "un rollo de verano" que ocurrió en "agosto del 2018". Jorge Javier le ha preguntado si se llegaron a enamorar, a lo que el exsuperviviente ha sido claro: "Yo no, y creo que ella tampoco. Ella iba a lo que iba, hace lo que sea posible por conseguir la fama o estar con los famosos".

El torero explica que la manera en que se conocieron deja ver cómo es la personalidad de Marta Riesco: "Teníamos una amiga en común que siempre paraba con Chabelita, y siempre trataba de meter la cabeza en todos los sitios donde iba ella. Para subir una foto, para aparecer en las historias de Instagram, para saber qué cosas pasaban en Cantora... Siempre con un interés". 

Marta Riesco estaría con Antonio David por el interés, según Antonio Pavón

"Qué coincidencia que esté justo con el chico que más aparece en televisión con los escándalos y con todo, y no es la primera vez, ya ha estado con más famosos", ha señalado, ante un Kiko Matamoros muy indignado al considerar oportunistas y machistas estas declaraciones.

Antonio ha profundizado en la enemistad que tiene Isa P con la reportera: "Al principio Isa P no la tragaba, porque siempre que aparecía Marta aparecía una imagen, una historia, una noticia... Pero poco a poco se fue metiendo, y yo me fui apartando", ha explicado, evidenciando que su relación empezó mal. 

Además, confirma que Riesco nunca le habló de Antonio David, pero sí frecuentaban los mismos sitios, como un conocido hotel de Málaga. Anabel Pantoja apuntillaba que "esta mujer no da puntada sin hilo. No se acerca a mi prima, si mi prima no es hija de Isabel Pantoja", ha observando, asegurando que ella la caló desde el principio. 

Al preguntarle a Pavón qué recuerdo guarda de Marta Riesco, el torero es sincero: "En ese momento sí me lo pasé bien, pero según el comportamiento que ella fue teniendo, no me deja un buen recuerdo. El tiempo pone todo en su sitio, y está demostrando que lo hace todo por interés. A ver cuánto tiempo dura esta relación. Estoy segurísimo de que cuando acabe el escándalo le va a pegar dos patadas a Antonio David". 

Loading…