Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Terelu Campos arremeten contra Marta Riesco tras su enfrentamiento en Sálvame

Ambas han coincidido en las intenciones que creen que tenía la reportera con su intervención en Sálvame Diario

maria-patin-o-y-terelu-contra-marta-riesco
G.G.P.

María Patiño y Terelu Campos han analizado hoy en Sálvame Lemon Tea la intervención bomba de Marta Riesco en directo. La reportera de El Programa de Ana Rosa quiso hablar en directo para enfrentarse a Anabel Pantoja, algo que no ha gustado nada a las presentadoras del Lemon Tea.

Y es que Marta Riesco fue muy dura contra Anabel Pantoja, una de sus nuevas enemigas televisivas. Pese a comentar que la sobrina de Isabel Pantoja se ha metido en un buen lío entrando al trapo en esta discusión, María Patiño ha considerado que la intención de Riesco es bien clara: “No entiendo como Anabel se mete en este berenjenal pero, dicho esto, las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes

María y Terelu coinciden contra Marta Riesco

María Patiño y Terelu Campos, en Sálvame Lemon Tea hoy (Telecinco).

María Patiño y Terelu Campos, en Sálvame Lemon Tea hoy (Telecinco).

Además, Patiño considera que, obviamente, Riesco “tiene derecho a su intimidad, pero es un personaje público y lo tiene que aceptar”, haciendo referencia a su relevancia mediática por haber anunciado su relación con Antonio David Flores. Además, no ha dudado en lanzarle un ‘zasca’ sobre sus amenazas con denunciar a su compañera Anabel: “Las demandas no se anuncian, sino que se interponen y el triunfo es cuando se ganan”.

Terelu Campos ha estado de acuerdo con ella, atacando duramente a Marta Riesco y a sus intenciones reales tras su última intervención en Sálvame Diario: “Pongo las dos manos en el fuego y no me las quemo, con que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar”, ha dejado claro.

Loading…