Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Belén Esteban cargan contra Raquel Bollo: "Chantajista emocional"

Los últimos comportamientos de Raquel Bollo no han gustado nada a las de 'Sálvame', y así se lo han hecho saber en directo

Belén Esteban y María Patiño han hablado de Raquel Bollo en 'Sálvame'.

Belén Esteban y María Patiño han hablado de Raquel Bollo en 'Sálvame'.

María Alba

Aunque en el pasado fueron amigas y, de hecho, Belén Esteban se ha llegado a convertir en una de las grandes defensoras de Raquel Bollo, lo cierto es que ahora su relación está en punto muerto.

¿El motivo? A la madre de Manuel y Alma no le han gustado nada las críticas que la colaboradora de 'Sálvame' le ha hecho por su papel de defensora de sus hijos en 'Supervivientes'. Para reprochárselo, Bollo usó una de las frases más míticas de 'la Esteban', alegando que ella por sus hijos "mata".

Estas palabras han encendido también la mecha de María Patiño, que ha calificado a Raquel Bollo de "chantajista emocional" en 'Sálvame'.

María Patiño ha llamado a Raquel Bollo "chantajista emocional".

María Patiño ha llamado a Raquel Bollo "chantajista emocional".

María Patiño y Belén Esteban, cansadas de la actitud de Raquel Bollo

Patiño no ha dudado en salir en defensa de su compañera y amiga, en su conflicto con Bollo: "Cuando Belén Esteban habla de Raquel, habla como defensora y no como madre (...) Eres muy manipuladora, Raquel (...) Para una opinión que no está conforme, en lugar de argumentar, dice que por sus hijos mata ¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!", decía la presentadora, visiblemente enfadada.

Triste y molesta con la situación, Belén Esteban también ha querido mandar un "recadito" a la ex de Chiquetete: "Parece que 'Sálvame' es lo peor de todo y de 'Sálvame' se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya", ha argumentado Belén. Además, ha aclarado la diferencia que ve entre Andrea Janeiro y Manuel y Alma Bollo: "Mi hija no ha ido a ningún reality", ha zanjado.

Loading…