Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo: sus inicios y sus momentos más polémicos en televisión

En las casi dos décadas que Raquel Bollo lleva colaborando en Telecinco hemos visto que ha protagonizado innumerables enfrentamientos... ¡Repasamos los más fuertes!

Raquel Bollo, en el plató de 'Supervivientes'.

Raquel Bollo, en el plató de 'Supervivientes'.

María Alba

Conocimos a Raquel Bollo en televisión allá por el 2002: saltó a la fama como la mujer de Chiquetete y, posteriormente, narró en antena su infierno de malos tratos junto al primo de Isabel Pantoja.

Solo un año después, en el 2003, la madre de Manuel y Alma Cortés se estrenaba como colaboradora en el programa 'A tu lado', principalmente, para hablar de la tonadillera, que siempre se posicionó a su lado tras el divorcio de su primo.

Raquel Bollo, en su 1º vez como colaboradora en 'A tu lado' (2003).

Raquel Bollo, en su 1º vez como colaboradora en 'A tu lado' (2003).

Quién iba a decirle a la Raquel de entonces que su carrera en televisión estaba a punto de empezar y que en su CV de colaboradora figurarían importantes programas como 'Sálvame', 'Deluxe', 'La noria', 'Viva la vida' o, actualmente, 'Fiesta'.

Raquel, en 2007, poco después de regresar de 'Supervivientes'.

Raquel, en 2007, poco después de regresar de 'Supervivientes'.

Raquel Bollo: sus broncas más sonadas en televisión

Si hay una palabra que define a Raquel Bollo en televisión, ésa es "visceral". La ex de Chiquetete no es precisamente de sangre fría, y siempre ha sido capaz de saltar como un resorte frente a quien sea, para defenderse o defender a los suyos.

Su primera gran bronca en directo fue en 'Sálvame Diario', en el 2011. Raquel atacó a todos sus compañeros porque estos afirmaban que Luis Rollán había pactado la exclusiva de su boda a espaldas de los asistentes. "Os estáis portando asquerosamente", gritó sin pudor, añadiendo casi fuera de sí que "Luis calla mucho y sabe mucho de todos… Que todos tenéis mucha mierda".

Raquel Bollo, durante su 1º gran discusión en 'Sálvame'.

Raquel Bollo, durante su 1º gran discusión en 'Sálvame'.

A este sonado enfrentamiento se le han sumado otros innumerables desencuentros: desde Lydia Lozano a Aguasantas, su exnuera, pasando por Las Mellis, Rafa Mora, Kiko Hernández o Chelo García-Cortés. Todos, en algún momento, han sido víctimas de la ira de Raquel Bollo.

Una de las más incómodas, la que tuvo en el 'Deluxe' en 2016 con Kiko Matamoros. Todo vino porque Raquel compartió casa en 'GH Vip' con Laura Matamoros, y el colaborador entró para visitar a su hija. Una vez fuera, Raquel le espetó que había pasado más tiempo con su amigo Carlos Lozano, al que incluso habría filtrado información de fuera.

Raquel Bollo y Kiko Matamoros, a gritos en el 'Deluxe' en 2016.

Raquel Bollo y Kiko Matamoros, a gritos en el 'Deluxe' en 2016.

"No eres víctima, eres un verdugo. Eres una manipuladora", le recriminó el hoy prometido de Marta López Álamo.

Raquel Bollo contra todos: así defiende a sus hijos en 'Supervivientes'

Aunque Manuel Cortés ha tenido ahora que ser evacuado por problemas de salud y no va a volver al concurso, lo cierto es que en los casi 90 días que Raquel Bollo ha tenido a sus dos hijos en Honduras, se ha convertido en su gran defensora, aunque eso haya incluido saltar contra todo y contra todos.

Sus peleas más graves: las que ha tenido con Alexia Rivas y con su propia sobrina, Isa Pantoja.

Mientras que la primera tachaba la actitud de Raquel como defensora de "verdulera y chabacana", la segunda defendía a su novio, Asraf, tras los graves ataques de Manuel y Alma.

Este clima de tensión finalmente pudo con ella, y la guinda fue una visita de Rocío Cortés, hija de Chiquetete, a 'Sálvame', en la que insinuó incluso que Alma no era hija del cantante.

Fue aquí donde Raquel, completamente fuera de sí, vivió hace unos días su peor momento: "¡Me da igual Telecinco y su pu** madre, ya está bien!", bramaba por los pasillos de Telecinco.

Por este bochornoso espectáculo, la diseñadora se vio obligada a pedir disculpas más tarde, durante la gala de 'Supervivientes': "Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y, por supuesto, a Telecinco, cadena que me ha dado también muy buenos momentos y el poder tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas", dijo, avergonzada.

Loading…