Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Raquel Bollo explota contra Telecinco: sus durísimos insultos en directo

La madre de Manuel y Alma Bollo montó en cólera mientras Belén Esteban intentaba calmarla

raquel bollo explota telecinco insultos directo

Raquel Bollo, totalmente desencajada, se enfrentó a Terelu y al resto de colaboradores.

Saray Cruz

Raquel Bollo protagonizó ayer un inesperado altercado durante el final de 'Sálvame' que sorprendió tanto a los colaboradores como a los espectadores. La colaboradora explotó como nunca contra Telecinco y, entre gritos, dedicó varios insultos en directo.

Ayer, Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, acudió al plató del programa de las tardes para seguir arremetiendo contra la familia Bollo. Tanto es así que, incluso, insinuó que Alma Bollo podría no ser hija biológica del cantante. "Hacedme la prueba de paternidad, que yo me la hago", aseguraba Rocío.

Esto, entre otros ataques, hizo que Raquel Bollo estallara y se presentara detrás de las cámaras del programa para arremeter, muy enfadada, contra 'Sálvame', los colaboradores y Telecinco.

Raquel Bollo: "¡Telecinco, su pu** madre, ya está bien!"

Cuando estaba finalizando el programa, Terelu Campos y Adela González abandonaban de repente el plató, seguidas por Belén Esteban, cuando fueron avisadas de la presencia de Raquel. Muy enfadada, la colaboradora estallaba contra todos y no dudaba en enfrentarse a la hija de María Teresa: "El otro día me viste y ni me miraste". "¿Yo no te he defendido a ti? A ver si ves el programa y me pides perdón. ¡Me vas a pedir perdón!", decía Terelu mientras le perseguía por los pasillos y Belén intentaba calmar a su amiga.

"Habláis de menores, habláis de padres... Sois unos sinvergüenzas todos. ¡Quince años dando aquí el callo! Rocío Carrasco es maltratada y a mí, con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente? ¡Sinvergüenzas!", dijo, entre gritos. La de Paracuellos, muy nerviosa, le pedía que se tranquilizara: "Raquel, mírame a mí... Que estoy mal con la pierna, escúchame... Raquel, ya...".

"No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais, espectáculo? Pues sí, pero las demandas siguen. Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados, porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual, ¡Telecinco su pu** madre, ya está bien! Que habéis echado a colaboradores por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!", continuaba diciendo, fuera de sí. "Raquel, mírame, ya...", le imploraba su amiga sin ningún éxito.

"Y tú no te mates con nadie, si no merece la pena ninguno. Después me ven y no me hablan", le decía Raquel a Belén. Con una imagen final del plató de 'Sálvame' vacío, el programa cerraba en directo escuchando la voz de Belén, que insistía: "Raquel, ya vale, hazlo por mí".

Terelu arremete contra Raquel Bollo en Mitele Plus

El programa continuó después una hora más en Mitele Plus y Terelu fue muy sincera sobre lo que acababa de pasar en directo.

"Yo no lo voy a aguantar, ni media", decía sentándose en su sillón de presentadora y recordando que había estado toda la tarde defendiendo a la madre de Alma y Manuel. "Venga ya, Raquel, conmigo no, que he dado mucho la cara. Ahora me siento como una gilipuertas por dar la cara por gente que a lo mejor no lo merece", sentenciaba.

Raquel Bollo se disculpa en 'Supervivientes'

Unas horas más tarde, Raquel Bollo reaparecía en el plató de 'Supervivientes' y pedía permiso a Carlos Sobera para hablar:

"He explotado y he explotado de mala manera. Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y, por supuesto, a Telecinco, cadena que me ha dado también muy buenos momentos y el poder tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas", decía, mucho más calmada.

Loading…