Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño se ha posicionado en contra del resultado de la votación que nos representará en Eurovisión.

María Patiño se ha posicionado en contra del resultado de la votación que nos representará en Eurovisión.

N.D.

Este año, Eurovisión viene con más polémica que nunca. Después de ser el tema más debatido durante este fin de semana, diferentes personalidades de la televisión han querido pronunciarse acerca de la votación de nuestra futura representante, y María Patiño ha sido más expresiva que nunca, ¡Se ha quitado el sujetador en directo para mostrar su apoyo a una de las candidatas: Rigoberta Bandini!

¡Sigue leyendo y descubre el vídeo!

El nuevo gesto de Patiño en directo: ¡se quita el sujetador!

A María Patiño le encanta estar en boca de todos y, en esta ocasión, no ha dudado en pronunciarse a favor de Rigoberta Bandini que, por votación, no salió seleccionada, siendo ganadora Chanel

Ha sido en su programa 'Socialité' donde, no contenta con el resultado definitivo de la votación, la presentadora ha decidido desprenderse del sujetador en señal de protesta y apoyo a la cantante que interpretaba una canción feminista ("Ay Mamá"), de la que Telecinco habría hecho campaña para que saliera elegida. 

¡Y no han sido pocas las críticas, ya que la red Twitter se ha incendiado con comentarios muy críticos con ella!

¡Dale al play para ver el momento!

La controversia en este tema tan polémico ha sido tan grande que incluso ha llegado a los despachos de Radiotelevisión Española, desde donde han calificado la viralización de este tema como "positiva" y han anunciado dos nuevas medidas para tratar de mejorar en las próximas ediciones del Benidorm Fest, el festival que determina la canción representante en Eurovisión.

La primera es mejorar el sistema de votaciones y, la segunda, crear un nuevo formato televisivo abierto a todos los participantes para promocionar la música.

Consciente de esta enorme repercisión, ella misma ha compartido en sus redes sociales el momentazo protagonizado en directo. 

¿Qué te ha parecido el gesto de la presentadora?

Loading…