Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Diego Arrabal: cruce de insultos en televisión. ¡Todo sobre su pelea!

María Patiño y Diego Arrabal han iniciado una televisiva guerra, ¡te contamos todos los motivos!

Todo sobre el enfrentamiento de Diego Arrabal con María Patiño.

Todo sobre el enfrentamiento de Diego Arrabal con María Patiño.

M.A.

Hace ya algunos días que Diego Arrabal y María Patiño mantienen una televisiva guerra y un mediático cruce de acusaciones. ¿El motivo? El pasado sábado, desde 'Socialité', señalaban al paparazzi como culpable de sabotear la exclusiva de su boda a Anabel Pantoja, llamando a la Guardia Civil para que retirasen la carpa que cubria la fiesta por no tener los permisos necesarios. 

En el programa de Patiño dieron todos los detalles de cómo, presuntamente, el colaborador de 'Viva la vida' estaba detrás de la retirada de la ya famosa carpa y, como era de esperar, este no se ha quedado callado ante las acusaciones. 

'Socialité' acusaba directamente a Diego Arrabal, que no ha tardado en defenderse.

'Socialité' acusaba directamente a Diego Arrabal, que no ha tardado en defenderse.

Diego Arrabal carga contra María Patiño de la forma más dura posible

El paparazzi, fiel a su estilo, ha cargado sin pelos en la lengua contra María Patiño, a quien llama directamente "mentirosa". Así es como se titula el vídeo ¡de dos horas! que ha subido a su canal de YouTube, que en 48 horas ya tiene casi 80.000 visualizaciones. 

En el vídeo (que previamente había emitido en directo en su Instagram), Diego acusa a María de haberle intentado poner la zancadilla "una y otra vez", y acusa a 'Socialité' de "mentir demasiado, sobre todo si tienes un programa que ve tanta gente". 

El reportero gráfico ningunea la labor de presentadora de su compañera de cadena, y se pregunta por qué tiene que aguantar los titulares despectivos que se han producido estos días, desde que el programa de Patiño le acusara de trastocar los planes de boda de Anabel.

¡Aquí te dejamos el vídeo completo! ¿Le responderá pronto María Patiño?

Loading…