Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio defiende a María Teresa Campos meses después de su duro enfrentamiento

La periodista ha hablado sobre la líder del clan Campos, que en los últimos días ha pedido calma tras el regreso de Edmundo Arrocet. ¡Así ha reaccionado!

Isabel Gemio se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de María Teresa Campos.

Isabel Gemio se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de María Teresa Campos.

P. G. M.

Después del duro enfrentamiento que protagonizaron Isabel Gemio y María Teresa Campos hace unos meses, todo apuntaba a que las dos "reinonas" (como las llamó Jorge Javier Vázquez) no iban a volver a dirigirse la palabra y menos aún reconciliarse.

Los insultos entre ellas llovieron como cuchillos, a pesar de que Isabel Gemio remarcó en una entrevista con Pronto que "si hubiera sabido que iba a molestarla, indudablemente no se lo habría dicho. Creo que la edad y la experiencia son un mérito y que se plantee desarrollar proyectos nuevos es un motivo de admiración".

Ahora, la periodista ha vuelto a hablar sobre su compañera de profesión y sobre sus últimas declaraciones, en las que ha pedido paz y calma en unos momentos muy frágiles mientras su expareja, Edmundo Arrocet, ha vuelto a la actualidad a través de Secret Story.

Isabel Gemio defiende a María Teresa Campos

Isabel Gemio ha admitido que se siente muy feliz y emocionada por la etapa que está viviendo y por cómo se siente actualmente.

La periodista también ha confesado no estar muy al día sobre las últimas noticias sobre María Teresa, pero al conocer sus últimas declaraciones ha dicho que no le extraña que haya pedido un poco de paz. "Yo a lo único que aspiro en la vida es a tener paz, nada más. No pido nada más en la vida. Como decía Virginia Wolf, no hay necesidad de brillar, de destacar, no hay necesidad de nada, solamente de estar bien contigo misma".

¡Puedes ver todo lo que ha dicho sobre María Teresa y sobre su maternidad a continuación!

Loading…