Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco reaparece feliz en plena guerra familiar

Rocío Carrasco ha acaparado todos los flashes en el desfile de Palomo Spain, al que acudió como invitada y del que no se perdió detalle

Rocío Carrasco lo pasó en grande junto a Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva.

Rocío Carrasco lo pasó en grande junto a Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva.

M.A.

En plena vorágine de su conflicto familiar y saltando cada día nuevos rumores sobre la emisión (o no) de la segunda temporada de su docuserie, Rocío Carrasco se ha dejado ver en un evento muy especial: el desfile de Palomo Spain. Celebrado al aire libre y en pleno Paseo del Prado, en Madrid, la hija de Rocío Jurado posó ante las cámaras de Europa Press acompañada de Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, este último, gran amigo suyo. 

Rocío, que no suele prodigarse mucho por este tipo de eventos, no perdió detalle de la colección que presentaba el cordobés, y vio todo el desfile sentada frente a las participantes del talent 'Drag Race España' y junto a Lorenzo Caprile, compañero de Raquel y de Palomo en 'Maestros de la Costura'. Al terminar, se deshizo en aplausos hacia el modisto. 

Silencio sobre el estreno de su documental

Aunque mucho se ha hablado de si la emisión de 'En el nombre de Rocío' pende de un hilo, de si un juez va a embargarlo, de si se retrasa... lo cierto es que, a día de hoy, no hay ninguna comunicación oficial ni de parte de Mediaset ni de parte de La Fábrica de la Tele, la productora del documental, sobre el estado en el que se encuentra el proyecto. 

En su aparición en el desfile de Palomo Spain, Rocío Carrasco tampoco hizo ninguna declaración.

Loading…