Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño dejó muy clara su opinión sobre Marta Riesco.

María Patiño dejó muy clara su opinión sobre Marta Riesco.

S.C.P.

María Patiño ha vuelto a estallar contra Marta Riesco en directo en Sálvame. La colaboradora ha querido responder a las amenazas de la reportera ¡y la ha llamado ridícula!

La novia de Antonio David ha asegurado que podría llevar por la vía judicial las últimas declaraciones que se están haciendo en el programa sobre ella, sobre todo a raíz de la supuesta llamada de Rocío Carrasco.

Jorge Javier y Rocío Carrasco hablaron ayer de Beatriz Cortázar.

En Sálvame llevan días hablando de la supuesta mentira de Marta Riesco.

De hecho, la colaboradora de El programa de Ana Rosa está tan cansada de este tema, que incluso ayer pidió ayuda a la Policía Nacional a través de las redes sociales. Por su parte, en Sálvame, María Patiño reaccionaba de la peor forma.

María Patiño: "Somos responsables de lo que decimos"

La presentadora de Socialité no se tomó nada bien las amenazas de Marta y estalló contra ella muy seria: "No se puede ser más ridícula. Yo asumo cada palabra: Más ridícula".

María Patiño fue muy clara con Marta Riesco en directo.

María Patiño fue muy clara con Marta Riesco en directo.

"Lo que ocurre en un plató de televisión, se afronta en un plató de televisión, ¿vale? Y si no tienes armas para defender una mentira, no hables de la justicia y la utilices a tu conveniencia", continuó diciendo, muy enfadada a cámara.

"Los periodistas, cuando contamos algo en un plató de televisión y hacemos partícipes a los espectadores, miramos a cámara y somos responsables de lo que decimos. No nos vamos delante de un juez, ¿vale?", zanjó Patiño.

Loading…