Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: este es el resultado de su increíble caída

La tertuliana sufrió una caída muy aparatosa en pleno directo del Viernes Deluxe y las secuelas han preocupado a sus compañeros. ¡Te lo contamos!

María Patiño tuvo un pequeño "accidente" en el Viernes Deluxe (@mariapatiño1508).

María Patiño tuvo un pequeño "accidente" en el Viernes Deluxe (@mariapatiño1508).

P. G. M.

Han pasado varios días desde la estrepitosa caída de María Patiño en el Viernes Deluxe de la semana pasada, un momento que asustó a la tertuliana porque ya tenía una herida previa y estaba volviendo a sangrar.

Esta semana, la colaboradora ha vuelto a Sálvame con energías renovadas, pero el aspecto de la herida no ha mejorado y ha alertado a sus compañeros. Carlota Corredera ha sido la primera en revelar su preocupación al ver el estado del golpe. 

María Patiño preocupa en Sálvame por su último golpe

La presentadora de la noche tuvo un pequeño accidente mientras entrevistaba a Josep Ferré, el comediante que ha estado acompañándolos en los últimos meses e imitando a varios de sus colaboradores.

Fue entonces cuando tuvo un resbalón y se pegó el golpe, al que el actor intentó restarle importancia entre bromas para tranquilizarla. Ella ya tenía una herida previa, así que se preocupó por que volviera a sangrar. Aquí puedes ver el momento:

A pesar de la caída que sufrió, la colaboradora ha vuelto a Sálvame este martes para continuar con normalidad con sus compromisos laborales. Ha sido entonces cuando Carlota Corredera ha mostrado su preocupación al ver que la herida estaba peor.

"Hoy he practicado deporte y he vuelto a poner las rodillas en el suelo y se me ha puesto peor" ha admitido la tertuliana, que es muy disciplinada y entrena regularmente. Su compañera le ha dicho, preocupada, que la herida estaba muy infectada.

María Patiño se ha puesto un apósito para cubrir la herida (@mariapatiño1508).

María Patiño se ha puesto un apósito para cubrir la herida (@mariapatiño1508).

A pesar de que la colaboradora ha llegado al plató de televisión con un apósito indicado para este tipo de heridas, durante el programa hemos podido ver el aspecto que tenía la herida porque se lo había quitado.

María ha enseñado el resultado de su accidente.

María ha enseñado el resultado de su accidente.

La "torpeza" de María Patiño no es nada nuevo en los platós de televisión, ya que más de una vez ha tenido alguna caída en SálvameSocialité, e incluso fuera del programa.

La tertuliana lleva una vida muy activa y no para ni un segundo. ¡Esperamos que se recupere pronto de este golpe!

Loading…