¡Fotos exclusivas! María Patiño luce el resultado de sus operaciones estéticas

La tertuliana de 'Sálvame' se ha gastado una buena cifra para embellecer su figura y su rostro. ¡Mira sus fotos en la playa que muestran el resultado!

maria patiño retoques esteticos

A los 49 años, posee una silueta que es el centro de las miradas.

Redacción

María Patiño es una de las caras televisivas que no oculta sus intervenciones estéticas. Hace muy poco, pudimos verla luciendo por primera vez en esta temporada de verano su nuevo abdomen en un paseo con su perro. 

Después de eso, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido captada por las cámaras en sus últimas vacaciones a Canarias, donde ya resumíamos cuántas veces ha pasado por quirófano. ¡Te mostramos las fotos en exclusiva de sus vacaciones en Canarias!

maria patiño bikini 2
La colaboradora de 'Sálvame' fue inmortalizada en las playas canarias.

Al igual que se hizo con su compañero Kiko Matamoros, quien se ha dejado 40.000€ en intervenciones estéticas, 'Viva la vida' hacía hace un par de meses un exhaustivo análisis también de Patiño. Aunque la cifra de la gallega no supera a la de Matamoros, el cirujano plástico pudo calcular que la comentarista podría haber invertido más de 25.000 euros en operaciones estéticas.

Ahora que ha llegado el verano, María Patiño puede lucirlos con orgullo y, por supuesto, en bikini. ¡Te dejamos las fotos en exclusiva del resultado de sus retoques!

El resultado de las operaciones estéticas de María Patiño

maria patiño bikini 3
María Patiño luce su abdomen tras su último retoque.

 

maria patiño bikini 4

María presume de su anatomía tras varias operaciones estéticas.

maria patiño bikini 5

María, hablando por teléfono durante su jornada playera.

maria patiño bikini 6

Otro día, la gallega dio un romántico paseo con su marido, Ricardo.