Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora, durante su escapada a Canarias.

La colaboradora, durante su escapada a Canarias.

J.C

A María Patiño le encanta el sol y el mar, por lo que, cuando llega el buen tiempo, se escapa siempre que puede a un destino playero. Fuerteventura fue el destino escogido por la colaboradora de "Sálvame", para pasar unos días con su marido, Ricardo Rodríguez. En estos días de relax, la gallega, de 49 años, lució silueta y pudo presumir del que ha sido su último retoque estético hasta el momento. En tu Revista Pronto te mostramos fotofrafías en exclusiva de este viaje. 

Como ella misma ha explicado públicamente, hace unos dos meses se sometió a una abdominoplastia para marcar la musculatura de la zona del abdomen. Desde que empezó a ser popular, hace unas dos décadas, María ha recurrido a la estética en numerosas ocasiones.

Una larga lista de operaciones

A la colaboradora televisiva no le ha dado miedo pasar por el quirófano. Años atrás, optó por realizarse una rinoplastia para corregir los aspectos de su nariz que no le gustaban. Asimismo, al cabo de un tiempo, afinó su mentón, con el objetivo de que tuviera una forma más ovalada. Por otro lado, también se operó los pechos para elevarlos y aumentar la talla. Esta intervención la complementó con un "lifting" cervical para evitar la flacidez en la zona del cuello.

Además de inyectarse bótox en el rostro varias veces al año, la colaboradora de "Sálvame" también ha cuidado otras partes de su cuerpo, como las manos, realizándose un rejuvenecimiento de las mismas, las rodillas y los muslos. María no sólo invierte en tratamientos, ya que también lleva una vida sana y practica deporte, lo que se refleja en su anatomía.

Encuentra más imágenes en exclusiva de María Patiño en la playa en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…