María Patiño y Gema López se rompen ante las confesiones de Chelo: "No sabía que estaba tan mal"

María Patiño y Gema López, amigas de Chelo García Cortés desde hace dos décadas, admitieron no tener conocimiento de la delicada situación por la que está pasando su compañera

gema maria

María Patiño y Gema López mostraron arrepentimiento hacia su amiga Chelo.

M.A.

Ayer se vivió en 'Sálvame' un momento de lo más emotivo. Chelo García Cortés tuvo que hacer frente a una mentira de José Antonio Avilés: al parecer, el de 'Viva la vida' habría dicho que Chelo le pidió 2.500 euros. La colaboradora, que atraviesa una delicada situación económica y que siempre ha apoyado a Avilés, se derrumbaba en directo: "Me molesta que se digan cosas que no son ciertas (...) Yo estoy trabajando y pagando poco a poco las cosas que tengo que pagar a Hacienda (...) Gracias a mi participación en 'Supervivientes' amorticé gran parte de mi deuda.", explicaba. 

Las más impactadas tras estas declaraciones fueron María Patiño y Gema López, íntimas amigas de Chelo desde hace más de dos décadas, cuando trabajaban juntas en otra cadena. 

chelo 4

Chelo negó haber pedido dinero a Avilés.

María Patiño y Gema López muestran a Chelo todo su apoyo

La primera en hablar fue la presentadora de 'Socialité', y fue contundente en sus declaraciones: "Lo que me da rabia es ver sufrir a Chelo con otra de las grandes mentiras de un señor que ha tenido el apoyo de mucha gente, entre ellas, de la propia Chelo. No le voy a dar ni un solo voto de confianza (...). Eres una persona tan sumamente generosa, que no puedo soportar que te utilicen". "Es una persona que tiene por costumbre mentir", dijo tajante. 

Gema continuó con su alegato reafirmándose en las palabras de María y mostrando a su amiga todo su apoyo. "No he sido consciente de que Chelo estaba tan mal". 

gema 2

Las palabras de Gema López emocionaron a Chelo.

"No tengo nada que echarte en cara, Gema", remató Chelo, con gratitud hacia sus compañeras y amigas.