Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño fue muy crítica con Kiko Matamoros en Sálvame.

María Patiño fue muy crítica con Kiko Matamoros en Sálvame.

P. G. M.

Kiko Matamoros y María Patiño han vivido algunos momentos muy tensos a lo largo de su trayectoria en Sálvame. Los dos son conocidos por poner los puntos sobre las íes a los invitados, pero cuando estallan uno contra otro, la cosa puede ponerse muy tensa.

El tertuliano, que ha vuelto al programa de Telecinco tras su última operación estética, ha recibido unas críticas muy duras por parte de su compañera, que lo ha acusado de defender más a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que a los suyos.

Kiko Matamoros ha retado a María Patiño y cualquier persona que ponga en duda si ha defendido a sus hijos.

Kiko Matamoros ha retado a María Patiño y cualquier persona que ponga en duda si ha defendido a sus hijos.

Indicando que ya se verán las caras para hablar de ello, el colaborador ha señalado que "quiero entender que es una frase exagerada, una forma exagerada de decir que pongo mucho énfasis. Si no, voy a tener que pedir otro tipo de explicaciones". 

Kiko Matamoros: "He defendido a mis hijos mintiendo"

Kiko lo tiene claro y ha sostenido que no cree que nadie pueda echarle en cara no haber defendido a sus hijos. "A mis hijos les he defendido, fundamentalmente, mintiendo y omitiendo", ha recalcado, asegurando que "cuando he estado peleado con mis hijos, los he defendido a dentelladas".

Chelo García Cortés ha querido recordar algunos de los enfrentamientos que ha tenido el colaborador con su hijo Diego, que han llegado a suceder incluso en ese mismo plató. Sin embargo, él ha retado a cualquier persona, incluida María Patiño, a ponerlo en duda a la cara.

Por su parte, a pesar de que mantiene una buena relación con Laura y Diego, el colaborador de Sálvame no ha sido capaz de recuperar la relación con su hija Anita.

Loading…