Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez y María Patiño, enfrentados: “Eres una cobarde”

La colaboradora de televisión no se cortó un pelo con el ex novio de Gloria Camila, que respondió tajante a sus acusaciones

Los colaboradores se han enfrentado en Sálvame.

Los colaboradores se han enfrentado en Sálvame.

P. G. M.

Este miércoles, Kiko Jiménez y María Patiño vivieron un momento muy tenso en el plató de Sálvame.

Los colaboradores del programa terminaron enfrentándose por unas palabras de Sergio Ferré, que acababa de entrevistar a la hermana de José Ortega Cano por sus presuntas dudas sobre la paternidad del torero.

Todo comenzó cuando el novio de Sofía Suescun intervino para mostrar su disconformidad con la decisión del reportero de contar lo que había expresado Conchi sobre la mujer de su hermano, que aseguraba que Ana María no le había devuelto las llamadas.

María Patiño, a Kiko Jiménez: "Eres un ignorante"

María Patiño interrumpió a Kiko, pero fue Sergi Ferré quien se ha defendió y tomó la palabra diciendo que "como de José Luis Moreno no puede hablar, aquí mete la cuña sin tener ni idea, que es lo que hace siempre Kiko Jiménez".

El reportero también señaló que no estaba de acuerdo con lo que acababa de decir Patiño, ya que según él, "no cometí ningún error". Él dejó muy claro que Conchi le había dado permiso para contar lo que había pasado, pero la disputa no acabó ahí.

Sergi Ferré ha cargado contra Kiko Jiménez: "No tiene ni idea".

Sergi Ferré ha cargado contra Kiko Jiménez: "No tiene ni idea".

Cuando Kiko Hernández le preguntó por el comentario que hizo sobre Luis Moreno, él respondió muy tajante diciendo que "él si no es hablar de Gloria Camila, Rocío Flores o Antonio David, ni idea".

Este comentario molestó mucho al influencer, que contestó diciendo que "lo que he aportado es algo más novedoso que lo que estás diciendo tú, que lo único que sabes hacer es darle masajes en los pies a Conchi a ver si raja".

Este enfrentamiento provocó que María Patiño volviera intervenir con unas palabras que aumentaron la tensión entre ambos.

"Eres un ignorante", ha repetido María Patiño a Kike Jiménez.

"Eres un ignorante", ha repetido María Patiño a Kike Jiménez.

"Eres muy atrevido con lo has puesto sobre la mesa ante dos periodistas de actualidad que manejan datos, has querido diferenciarte de los demás y a mí me ha parecido que tu ignorancia ha sido absolutamente atrevida", reprochó la colaboradora, visiblemente molesta por la aportación del colaborador.

"Pues tú eres una cobarte", respondió Kiko, señalando que se había esperado a que pasase lo de Luis Moreno para "venir aquí y quedarte así de ancha".

A pesar de la magnitud de este enfrentamiento, los colaboradores hiceron las paces. Unos minutos más tarde, cuando la tensión se rebajó en el plató, María Patiño le pidió perdón por haberlo llamado ignorante y Kiko Jiménez aceptó sus disculpas.

Loading…