Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño, harta, tiene una gran bronca con Belén Esteban

La presentadora ha estallado contra su compañera por los comentarios que ha hecho sobre Raquel Bollo en 'Sálvame'

María Patiño ha sido muy tajante con Belén (Telecinco)

María Patiño ha sido muy tajante con Belén (Telecinco)

Paula Gómez

Ayer, María Patiño y Belén Esteban protagonizaron un momento muy tenso en 'Sálvame'. Las tertulianas estaban debatiendo sobre 'Supervivientes 2023' junto al resto de colaboradores, y en concreto sobre las polémicas de la semana entre los Bollo y la familia Pantoja.

Aunque Manuel Cortés ha causado mucha controversia por acusar al programa en el que colaboraba su propia madre de hacer "televisión barata", Raquel Bollo no ha dudado en sacar las garras por él una y otra vez. Aunque televisiva abandonó el magazín de Telecinco por el trato que estaba recibiendo, al igual que pasó más tarde con 'Viva la Vida', muchos de los colaboradores del programa se han puesto de su lado. Pero María Patiño se ha posicionado en su contra.

María Patiño y Belén Esteban se enfrentan por Raquel Bollo

"Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso impetuosa y vehemente, era una tía humilde" comenzó, tras ver las imágenes de su gran pelea con la hija de Isabel Pantoja, y agregó que "la veo con una condescendencia hablando a Isa P, una distancia marcada con este programa donde tienes gente que ha matado por ti".

Belén Esteban y María Patiño tienen una fuerte discusión en 'Sálvame'.

Belén Esteban y María Patiño tienen una fuerte discusión en 'Sálvame'.

Belén no tardó en saltar tras escuchar estas palabras. "No vamos a ser injustos, aquí en ‘Sálvame’ se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad. Aquí lo último que se dijo de ella es que fue a los Goya con un tupper en el bolso" respondió.

María se alarmó al escucharla y la paró en seco: "¡qué fuerte, Belén, qué fuerte! ¿Sabes por qué me molesta? Porque el resentimiento hace que el público desconecte de ti, y ella no viene aquí a estar resentida, aunque tenga motivos y razones, aunque haya cosas que hemos hecho mal".

"Ella era una tía de la calle, y ahora parece la marquesa de Badajoz" ha concluido la presentadora, que no ha podido llegar a un entendimiento con su compañera.

Loading…