Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño se llevó una gran sorpresa por la "traición" de sus compañeros.

María Patiño se llevó una gran sorpresa por la "traición" de sus compañeros.

S.C.P.

María Patiño se llevó ayer una sorpresa mayúscula al enterarse en directo que iba a ser desvelado algo que llevaba mucho tiempo guardando. Ha sido su propio equipo de Socialité el que ha contado este "secreto que llevamos cinco años guardando"

La cara que se le quedó a la presentadora al enterarse que, en su propio programa, iban a hablar sobre ella fue épica. Y es que sus compañeros le prepararon una divertida encerrona en la que iban a desvelar la verdad detrás de la pronuncianción de Patiño hablando en inglés. Tras ser avisada y volver de la publicidad, la presentadora advirtió a uno de sus colaboradores, Miguel Ángel Rech: "Te quieres ir de vacaciones y dudo que después de esto te vayas a poder ir. ¿Qué hago? ¿Me dejo llevar?".

María Patiño y su hándicap con el inglés

De todos es sabido que María Patiño no tiene un nivel muy fluido de inglés y, a la hora de nombrar a algunos famosos internacionales, la presentadora se traba o, incluso, lo pronuncia muy diferente a como debería sonar. Para echarle una mano, su compañero, Miguel Ángel, y el resto de redactores llevan mucho tiempo intentando echarle un cable.

"Nosotros jugamos con el hándicap de que María Patiño no sabe leer inglés. Entonces lo que hacemos es inventarnos una especie de lenguaje fonético para que ella pueda leer las cosas y quede en pantalla como la estrella que es", confesó el trabajador, divertido. 

Una información que a María no le hizo ninguna gracia que saliera a la luz. Al acabar de explicarlo y de, por supuesto, poner ejemplos de "metidas de pata" de la presentadora, ella quiso decir la suya: "¿Y esto lo programáis por la noche mientras dormís?", se quejó.

"A ratitos. Pero que sepas que esta es una técnica que se ha ido heredando de guionista en guionista, desde hace cinco años. Para no llevarme todo el ‘marrón'", añadió su compañero. ¡Menuda confesión! Finalmente, la también colaboradora de Sálvame quiso zanjar el tema con una última broma: "¿Dónde está Miguel Ángel? Lo quiero ver". ¿Se habrá metido este redactor de Socialité en un buen lío?

Loading…