Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño sorprende con un nuevo posado en biquini

La presentadora presume de tipazo en las playas favoritas de Fuerteventura, ¡no falta a su cita con la isla!

María Patiño luce cuerpazo en las playas de Fuerteventura.

María Patiño luce cuerpazo en las playas de Fuerteventura.

Nereida Domínguez

María Patiño ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con su último posado, y es que, la presentadora de 'Socialité' ha compartido una imagen muy veraniega en la que muestra su sensual figura. ¡Impresionante!

La periodista se encuentra disfrutando del buen tiempo del que gozan todo el año en Canarias. Las playas vírgenes de Fuerteventura han sido las elegidas, de nuevo, como destino de desconexión de la gallega y, allí, se ha despojado de su atuendo profesional para enfundarse su mejor biquini.

Como era de esperar, María ha incendiado la plataforma con este post en el que ya acumula cerca de 6 mil 'me gusta' y 400 comentarios, entre los que destacan algunos muy halagadores como el de Belén Esteban: "Madre mía, te veo en Cibeles", o el de Terelu Campos: "Joder cabrona... vaya tipazo y foto bonita".

No es el primer posado con el que María Patiño conquista todas las miradas, de hecho, durante este verano ha compartido distintos posados en biquini desde Fuerteventura, su isla favorita, presumiendo de figura.

Loading…