Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: fotos exclusivas luciendo tipazo en la playa a los 51 años

La periodista ha disfrutado de unos días en Fuerteventura, su destino preferido

Maria Patiño luce tipazo

Con el pelo suelto y unas gafas de sol, la periodista, además de silueta, luce un moreno envidiable.

Redacción

La presentadora de Telecinco María Patiño se tomó unas merecidas vacaciones y puso rumbo a Fuerteventura, donde la pudimos fotografiar en exclusiva luciendo bronceado y figura con un bikini muy juvenil.

Desde hace varios veranos, Patiño no falta a su cita en la isla canaria donde repite con sus espectaculares posados. A sus 51 años, su envidiable tipazo y vientre extraplano son, como ella misma ha revelado, fruto de una buena genética, duras sesiones de entrenamiento, una cuidada alimentación y varios retoques estéticos. El resultado ¡a la vista está!

Durante su jornada de playa, la periodista aprovechó para dar un paseo por la orilla del mar y refrescarse con un breve baño. María lucía un bikini con un top en verde lima, que contrastaba con el tono de su piel y lograba resaltar aún más su bronceado, y una braguita negra brasileña anudada en la cadera, muy sensual y favorecedora, ya que realzaba sus curvas y dejaba ver unos glúteos sin rastro de celulitis.

La gallega, que ha hecho un breve paréntesis estival, se despedía de los espectadores antes de su partida con un "¡Nos vemos en dos semanas!".

La gallega, que ha hecho un breve paréntesis estival, se despedía de los espectadores antes de su partida con un "¡Nos vemos en dos semanas!".

Un buen momento personal y profesional

Desde hace varios años la presentadora y su marido, Ricardo Rodríguez, han hecho de las Canarias su destino de vacaciones y, siempre que pueden, no dudan en coger un avión y trasladarse a Fuerteventura. Patiño ha aprovechado estos días para relajarse en la playa y pasear por las calles de las localidades de La Oliva y Corralejo, al norte de la isla.

Fuerteventura también fue testigo de la celebración de su 51º cumpleaños. Para la ocasión, su marido y su círculo más íntimo le prepararon una divertida fiesta sorpresa. Estos días, sin duda, también le sirvieron para recargar pilas para lo que queda de año.

Algo que seguro que necesitaba, ya que pasa por un excelente momento profesional con la exigencia que eso supone: está muy bien valorada en la productora Mediaset, donde hace doblete presentando 'Socialité' y el 'Deluxe'.

Su amor por Fuerteventura

Esta isla es su paraíso particular, ya que llegó a la vida de María Patiño en uno de sus momentos más complicados, tras la muerte de sus padres, y, según ella misma ha contado, la conexión que sintió con este lugar fue tan grande que no pudo evitar caer rendida a sus encantos. "Llegaste tú, Fuerteventura, y me enamoraste", confesaba en una ocasión. Por eso, cada verano la periodista acude fiel a su cita con la isla de sus amores.

Loading…