Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco, feliz por su reconciliación con Antonio David (Telecinco).

Marta Riesco, feliz por su reconciliación con Antonio David (Telecinco).

G.G.P.

Marta Riesco se ha sincerado hoy tras hacer pública su reconciliación con Antonio David Flores. La periodista ha explicado los acuerdos a los que ha llegado con su novio para poder continuar con la relación, y que han hecho posible su reconciliación.

Y es que desde que Marta Riesco rompiera en directo con Antonio David en directo al ver que no iba a asistir a su cumpleaños han pasado muchas cosas. Por fin la pareja han tenido la conversación pendiente que necesitaban para alinear sus intereses y saber qué necesitaba cada uno del otro.

Marta Riesco, hoy en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Marta Riesco, hoy en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

“En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar ya una vida normal, sabéis que él hizo su separación publica y han pasado ya unos siete meses. Me parecía que era un tiempo prudencial para intentar que nadie hiciese daño a su familia”, ha relatado Riesco. Lo que habría roto su relación habría sido la negativa de él a sus peticiones de poder hacer una vida normal.

“Hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije: esto no lo quiero en mi vida porque soy una chica a quien le apetece viajar, hacer cosas, vivir, estoy enamorada, estoy feliz y lo que quiero es hacer una vida lo más normal posible”, ha contado, añadiendo que no todo es culpa de él: “Yo también hice cosas mal, como exponer ciertas cosas sobre la mesa y esa ruptura del cumpleaños creo que me jugo una mala pasada. Teníamos muchas cosas que aclarar por su parte y la mía, fue un poco por parte de los dos”.

Marta Riesco y Antonio David: borrón y cuenta nueva

Finalmente, y el mismo día en que el propio Antonio David ha asegurado estar encantado con la relación, ha contado a qué acuerdos han llegado a grandes rasgos: “Mi respeto hacia mí lo demuestras haciendo una vida normal conmigo y yo hacia ti cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora”, ha asegurado, intentando guardar una cierta discreción sobre lo hablado con su chico.

Loading…