Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López Álamo ha hecho una importante reflexión sobre el tema.

Marta López Álamo ha hecho una importante reflexión sobre el tema.

S.C.P.

Marta López Álamo muchas veces utiliza sus redes sociales para tratar el tema de la anorexia, una enfermedad que logró superar, y de la que habla para ayudar a otras chicas y chicos que estén pasando por una situación similar.

En una entrevista radiofónica, la novia de Kiko Mataoros ha lanzado un mensaje de esperanza para las personas que estén padeciendo algún Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), porque, según Marta: "Se sale. Siempre se sale".

De hecho, la modelo se ha puesto a ella misma como ejemplo de superación: "Yo intento dar esperanza. Mírame a mí, yo soy feliz. Lo que te arrebata, entre otras muchas cosas, esa enfermedad es la felicidad".

Lo que la joven tiene claro es la importancia de pedir ayuda profesional en estos casos: "Yo no soy ninguna experta, siempre recomiendo que acudan a expertos competentes en el campo que las personas necesiten para superar el problema: psicólogos, nutricionistas o un psiquiatra, si es necesario", ha comentado muy segura.

El volver a ser feliz, el volver a comer sin culpa, el volver a poder disfrutar de la vida y el volver, incluso, a no pensar constantemente en el ejercicio, en la comida, en contar calorías, es una bendición ha afirmado.

Por último, Marta ha vuelto a tirar de su propia experiencia para mandar unas poderosas palabras de ánimo: "Hubo un momento en el que yo pensaba que me moría, pero estoy aquí, soy feliz y se puede. Trabajo mi cuerpo, me cuido, pero también me como una hamburguesa". ¡Mira el vídeo!

 

Loading…