Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: sus familiares llegan al hospital para estar junto a ella

La familia de María Teresa Campos ha llegado a la Fundación Jiménez Díaz para acompañarla en este delicado momento

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

EP / María Alba

María Teresa Campos continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico reservado dentro de la gravedad". Sus hijas y nietos no se separan de su lado, así como amistades íntimas, que siguen pendientes de su estado de salud en estos delicados momentos.

La primera en llegar esta mañana era su hija Carmen Borrego, que lo hacía acompañada por su hija y, minutos más tarde, Terelu aparecía con su sobrino José María Almoguera. También han aparecido por las inmediaciones del hospital familiares de la comunicadora, que también se dejaron ver este domingo.

Los familiares de María Teresa Campos llegan al hospital. Foto: EP.

Los familiares de María Teresa Campos llegan al hospital. Foto: EP.

Gustavo Guillermo, la persona de máxima confianza de la conocida presentadora de televisión, ha sido el encargado de llevar hasta el hospital a todos estos familiares, que no dudaban en viajar este domingo hasta Madrid desde Málaga para acompañar a sus hijas.

Kike Calleja, amigo íntimo de la familia, ha informado desde 'El programa del verano' que "todo sigue igual" y que cualquier cambio que se produzca en el estado de salud de María Teresa lo comunicarán a través del gabinete de comunicación del hospital.

Loading…