Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos se niega a comer y preocupa por su delgadez

Aunque de momento no empeora, el estado actual de María Teresa Campos preocupa a su entorno, ya que "pesa muy poquito"

María Teresa Campos paseando con su chófer Gustavo

María Teresa Campos, durante un paseo con su chófer, Gustavo.

María Alba

A sus 81 años, María Teresa Campos vive recluida en su casa, sin apenas salir a la calle ni tener comunicación con el exterior. Arropada siempre por su familia, que la adora y la protege de todo lo que se dice de ella, la periodista, de 81 años, ha dado un considerable bajón de salud.

Tal es el asilamiento de la malagueña que, para evitarle un disgusto, sus hijas han optado incluso por no comunicarle el fallecimiento de su gran amiga Laura Valenzuela.

Ahora, según ha revelado en portal Look a través de, como ellos mismos explican, "fuentes de total solvencia", la principal preocupación de la familia de María Teresa Campos es la de la comida. "A pesar de que tratan de estimularla con diferentes actividades, lo cierto es que María Teresa 'pesa muy poquito'. Una lucha con su alimentación que sigue trayendo de cabeza a sus familiares y cuidadores", cuentan desde el citado medio.

María Teresa Campos en 'El Hormiguero', en una imagen de archivo.

María Teresa Campos en 'El Hormiguero', en una imagen de archivo.

María Teresa Campos no mejora

Tal y como explica Look, aunque "no se ha producido empeoramiento relevante en su cuadro clínico, el estado global de la comunicadora no es el más deseado", y añaden que hay incluso momentos en los que María Teresa "no está".

"La llevan a talleres musicales que estimulan su cerebro y ayudan a su memoria. Ella canta canciones y así ayuda a su cerebro", han explicado tras hablar con personas del entorno de la madre de Terelu y Carmen Borrego.

Loading…