Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu y Mila fueron grandes amigas.

Terelu y Mila fueron grandes amigas.

M.A.

Desde que se conociera la noticia de la muerte de Mila Ximénez, las redes sociales están siendo un hervidero de mensajes hacia la colaboradora de 'Sálvame'. Dos de los más sentidos han sido, sin duda, los de Terelu Campos y su hija Alejandra. Con la primogénita de María Teresa Campos, Mila tuvo una gran amistad que duró muchísimos años, así que ni ella ni su hija han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su cariño.

"Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. ¡Te quiero amor! ¡Siempre y para siempre juntas!", ha escrito Terelu junto a dos fotos: una de ambas dándose un abrazo y, la segunda, de sus manos brindando con sendas copas. 

 

Alejandra Rubio también era muy cercana a Mila

Aunque nunca coincidieron trabajando juntas en un plató (Alejandra colabora en 'Viva la vida'), lo cierto es que la amistad que mantenía con su madre hizo que Alejandra Rubio le cogiese gran cariño a Mila Ximénez. La hija de Terelu ha querido recordarla con una foto en blanco y negro del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada que compartieron y otra, esta vez a color, de sus manos. "Qué pena, por Dios", escribe.

Loading…