Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, tajante: "Mientras yo esté viva, mis hijas se van a llevar bien”

Los últimos conflictos entre Terelu Campos y Carmen Borrego habrían hecho que la comunicadora pusiera el grito en el cielo

María Teresa tendría un plan para reconciliar a sus hijas.

María Teresa tendría un plan para reconciliar a sus hijas.

V.P.

Las cosas entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego continúan tensas. El fuego, avivado por Kiko Hernández y sus cruces de palabras con Alejandra Rubio, ha hecho que las Campos estén en el foco mediático día sí, día también. María Teresa Campos, que hasta ahora se ha mantenido al margen, acaba de pronunciarse sobre el último conflicto de sus hijas. 

Según publica La Razón, la matriarca de la familia está cansada de ver cómo sus hijas no consiguen arreglar sus diferencias. Las semanas pasan y el conflicto entre las hermanas sigue haciéndose una bola, y crece con cada declaración que hacen en plató. Aun así, las dos siempre se han mostrado abiertas a una reconciliación que no llega.

María Teresa Campos podría mediar para una reconciliación entre Carmen Borrego y Terelu

Teresa Campos insta a sus hijas a arreglar sus diferencias.

Teresa Campos insta a sus hijas a arreglar sus diferencias.

Esto podría haber cambiado el fin de semana, y es que Carmen Borrego admitía que había coincidido con su hermana mayor en el cumpleaños de Belén Esteban. Aunque no se trataron los temas que las mantienen distanciadas, hubo un acercamiento que tenía muy contenta a la benjamina, que se sinceraba en el plató de 'Viva la vida'.

Pero evitar el conflicto no ha hecho que las cosas se arreglen por sí solas. Al parecer, según la misma fuente del citado diario, María Teresa Campos habría lanzado una advertencia muy clara dirigida a sus hijas: "Mientras yo esté viva, mis hijas se van a llevar bien", habría dicho. 

El plan de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' sería juntarlas a ambas para comer y hablar sobre la nueva casa a la que se ha mudado, muy cerca de Terelu. La presentadora espera que sus hijas puedan hablar de lo sucedido en privado y consigan arreglar sus diferencias. ¿Logrará su cometido?

Loading…