Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos se ha sentido sola en Marbella, donde sus hijas no han querido coincidir por su mala relación.

María Teresa Campos se ha sentido sola en Marbella, donde sus hijas no han querido coincidir por su mala relación.

E

Hay veranos muy felices, que merecen estar en el libro de oro de nuestros recuerdos. Pero hay otros, como el que está viviendo este año María Teresa Campos, que es mejor olvidar. Si se puede. Y es que la veterana periodista está al límite y algo baja de moral por culpa de la tensa relación entre sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, sobre todo después de ver un nuevo enfrentamiento entre ellas en el programa de Toñi Moreno 'Viva el verano' hace unos días.

María Teresa Campos regresó antes de tiempo a Madrid

Uno de los colaboradores de 'Socialité' ha asegurado que lo que peor le ha sentado a María Teresa es que Terelu y Carmen no hayan querido coincidir en su casa de Málaga durante las vacaciones estivales, como han hecho cada año. De hecho, esta ha sido la razón por la que la periodista "llamó a una amiga llorando, porque quería volverse a Madrid". Y eso es lo que hizo, regresar antes de tiempo a la capital cansada de estar sola y muy molesta con sus hijas quienes, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa su madre por sus problemas profesionales y por la reciente muerte de su amiga Mila Ximénez.

Terelu y Carmen, distanciadas desde hace tiempo

El regreso inesperado a Madrid de María Teresa Campos es lo que encendió todas las alarmas acerca de la crisis entre Terelu y su hermana, Carmen, que apenas se han visto en los últimos meses. Pero, ¿qué ha pasado entre ellas para llegar a este punto en su relación?

En realidad, sus diferencias vienen de lejos y la crisis que viven hoy en día se ha ido gestando a lo largo de los años. Ya en el 2017, cuando Carmen decidió sentarse en el polígrafo de Telecinco, saltaron las primeras chispas que indicaban que la relación de las Campos no eran tan idílica como parecía. 
Después, cuando Carmen dio el salto al plató de 'Sálvame', compartiendo tertulias con Terelu, fue imposible evitar que protagonizaran algún rifirrafe por cuestiones familiares. Y así llegamos hasta principios de este año, cuando la presencia de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, en “Viva la vida”, abrió otro frente, esta vez entre Carmen y la joven, que han protagonizado más de una pelea en el plató.

Descubre más sobre la crisis en el clan Campos en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…