Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló, superfelices, por fin van a ser papás

La pareja está esperando un varón que nacerá, si todo va bien, el próximo mes de octubre

Rafa y Mery se dieron el 'sí, quiero' el 19 de octubre del 2019.

Rafa y Mery se dieron el 'sí, quiero' el 19 de octubre del 2019.

E

Los rumores que empezaron a circular en el torneo de Roland Garros se han confirmado y ya es de dominio público que Rafa Nadal y su esposa, Mery Perelló, están esperando el que será su primer hijo. Durante el torneo de la ciudad parisina no había pasado inadvertido que Mery vistió ropa holgada y, además, se la pudo ver con gestos de fatiga, dos claros síntomas de que podría encontrarse en estado de buena esperanza.

Finalmente se disiparon todas las dudas cuando la joven fue vista a bordo del catamarán de su marido con un bañador que evidenciaba su redondeada figura.

En este enlace te lo contamos todo sobre el yate de lujo de Rafa Nadal. 

La pareja se ha relajado navegando con unos amigos.

La pareja se ha relajado navegando con unos amigos.

Han querido esperar hasta confirmar la feliz noticia

Mientras la noticia, que saltó el pasado 15 de junio, corría como la pólvora por todo el mundo, Rafa Nadal continuó con su rutina y empezó el día con un entrenamiento en el Mallorca Country Club de Santa Ponça.

Cuando terminó la sesión, un matrimonio francés que se encontraba entre los aficionados allí presentes no dudó en felicitarlo por su futura paternidad. “Gracias”, fue la tímida respuesta del deportista.

Enseguida, los medios contactaron con el entorno del manacorí y el periódico balear 'Última Hora' no tardó en asegurar que había podido confirmar que Rafa y Mery esperan un niño y que la mallorquina se encuentra en el quinto mes de gestación.

Aunque la historia de amor de Rafa y Mery empezó en el 2005, la pareja no se casó hasta el pasado 19 de octubre del 2019. Para muchos, la boda significó el paso previo a la llegada de los hijos, como ha sucedido. En más de una ocasión, el deportista había expresado su deseo de ser padre. “Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia”, afirmó a principios de este 2022 a “The Sun”.

Rafa junto a su esposa y su madre, las dos mujeres de su vida:

También le habló de ello a Bertín Osborne cuando le entrevistó en 'Mi casa es la tuya'. “Yo pensaba tener hijos cuando me retirase, pero se ha ido alargando el tema, porque pensaba que a los 30 estaría fuera, pero no”, matizó el tenista que, el pasado 3 de junio, cumplió 36 años.

Descubre más sobre la dulce espera de Rafa Nadal y Mery Perelló en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…