Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, confiesa el problema de salud que la dejó inválida 3 meses

Maribel se ha sincerado sobre la complicada lesión que la ha mantenido impedida durante largo tiempo

Maribel Sanz, en el plató de 'Fiesta'.

Maribel Sanz, en el plató de 'Fiesta'.

María Alba

Tras mucho tiempo alejada de la televisión, Maribel Sanz ha inaugurado 2023 acudiendo como invitada a 'Fiesta' este fin de semana. La ex de Sergio Dalma fue entrevistada por Emma García, y reveló un dato hasta ahora desconocido para nosotros: en 2022 sufrió un grave problema de salud que la dejó "inválida" durante tres largos meses.

La exmodelo se está recuperando del año más doloroso y complicado de su vida, marcado por una lesión de espalda de la que no tuvo constancia hasta que ya fue muy tarde.

"Un día estoy entrenando y, de repente, noto que me duele mucho el glúteo. Pasé la noche regular, así que llamé al fisio, pero era agosto y todos estaban fuera. Al día siguiente cogí el coche para ir a trabajar y, del dolor, no podía estar sentada, hasta el punto de que tuve que llamar a Ángel, mi marido, porque no era capaz de conducir (...) El sentarme era horrible. Y fue a más hasta que me quedé prácticamente inválida. Cuando digo inválida digo sin poder sentarme en el baño, sin poder comer sentada", relató Maribel, explicando que esa situación duró tres meses.

Maribel Sanz fue entrevistada por Emma García en 'Fiesta'.

Maribel Sanz fue entrevistada por Emma García en 'Fiesta'.

Un dolor que sólo aliviaba la morfina

Maribel, que se describe a sí misma como una persona muy deportista, relató que durante el 2022 ha llorado "lo que no está escrito", debido a los agudos dolores que sufría.

Tras obtener un diagnóstico, todo cambió para ella: Maribel ha tenido una inflamación vertebral que le ha provocado un pinzamiento del nervio, desplazándole incluso la cadera unos milímetros. Eso le provocaba a la modelo tal dolor que se veía incluso obligada a paliarlo con morfina.

"En el momento más agudo estás con morfina pura y dura. No te puede tocar un fisio, ni un médico", explicaba la que fuera pareja del cantante de 'Bailar pegados'. Gracias a la ciencia, todo ha tenido un final feliz: Maribel pudo ser operada y ahora, tras hacer rehabilitación, es una mujer nueva. "Estoy feliz", zanjó.

Loading…