Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y Mariló Montero, pareja sorpresa, dan las campanadas

La pareja televisiva al frente de 'Todo es mentira' también será la encargada de dar la bienvenida al año 2023 en Mediaset. ¡Te lo contamos todo!

risto mejide marilo montero

Risto Mejide y Mariló Montero, la pareja televisiva revelación de la temporada.

María Alba

¡Menudo aterrizaje a lo grande ha tenido Mariló Montero en Mediaset! La periodista, que hace solo dos semanas se incorporaba a 'Todo es mentira' para sustituir a Marta Flich durante su baja por maternidad, ha sido la elegida para dar, junto a Risto Mejide, las campanadas en Mediaset la noche del 31 de diciembre.

"Alguna gente preferirá que no hubiésemos dado esta noticia", dijo el ex de Laura Escanes con su ironía habitual, tras soltar el bombazo en directo. Pero la gran sorprendida ha sido sin duda Mariló, ya que lleva apenas unos días trabajando en la cadena, y las campanadas suelen presentarlas dos de los rostros más representativos y veteranos... "Te lo juro por Dios, te lo digo con total sinceridad, que llevo dos semanas aquí y esto no me lo esperaba. De verdad que yo no he hecho nada para que esto sucediera", admitió Montero.

Mientras la que fuera presentadora de Canal Sur Noticias le "advertía" en tono bromista a su compañero que no se vistiera más sexy que ella, el catalán quiso agradecer en directo a la cúpula del grupo de comunicación la confianza depositada en ellos: "Agradezco a Mediaset porque tomamos esto como que confían en nosotros, sobre todo teniendo en cuenta todo el talento que hay en esta casa", dijo.

paz padilla carlos sobera

Carlos Sobera y Paz Padilla dieron las Campanadas del año pasado.

Risto y Mariló toman el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla

La confianza de los directivos de la que gozan hoy Mariló y Risto la tuvieron el año pasado Carlos Sobera y Paz Padilla, que fueron los encargados de dar las Campanadas de Mediaset en 2021.

Para la gaditana no fue precisamente un buen presagio despedir el año en directo con la audiencia de Telecinco y Cuatro, ya que apenas unas semanas después era fulminantemente despedida. Paz llevó a la empresa a juicio, y ésta se vio obligada a readmitirla: la presentadora volverá al canal tras finalizar varios de sus compromisos profesionales fuera (entre ellos, la gira teatral de su obra 'El humor de mi vida').

Mientras la vuelta de Paz Padilla a Mediaset se termina de materializar, Mariló Montero y Risto Mejide recogen con ilusión el testigo de las Campanadas... siguendo los consejos Carlos Sobera, que intervino en directo en 'Todo es mentira', para revelarles todos los entresijos del programa más especial del año.

Loading…