Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero desvela sus trucos para mantenerse espléndida a los 57 años

Mariló Montero ha reaparecido en un evento y nos ha contado qué hace para mantenerse así de joven y guapa

marilo montero secretos belleza

¿Qué hace Mariló para mantenerse así de guapa?

M. A.

Anoche, el pistoletazo de salida de la MBFW, en Madrid, fue todo un hervidero de caras conocidas. Muchas famosas no se lo quisieron perder, y no dudaron a la hora de mostrar su apoyo a la moda española, una industria con cada vez más peso internacional.

Y una alfombra con tantas celebrities es una gran oportunidad para hablar con todas... o con casi todas. Primero vimos a Marisa Jara, que nos reveló que ha perdido 25 kilos desde que nació su hijo y, más tarde, hablamos de trucos de belleza con Mariló Montero.

La periodista, de 57 años, no dudó en compartir los suyos ante las cámaras de Europa Press: "Hago lo que puedo. La edad pasa para todos y hago lo que puedo para que vaya cada vez más lento, porque va cada vez más rápido", comentó Mariló, divertida.

"El deporte hay que hacerlo, la alimentación hay que cuidarla, yo me he pasado, como oficialmente se hace en verano, tres kilitos de más... No pasa nada, hay que vivir", ha explicado.

Su victoria judicial contra Diego Arrabal, anulada

Pese a que Mariló Montero afirma haber pasado un gran verano, lo cierto es que este también ha sido algo agridulce para ella ya que, a finales del pasado julio, un juez de la Audiencia Provincial de Madrid revocaba la sentencia del Juzgado de Primera Instancia por la que Diego Arrabal y Gustavo González fueron condenados a pagarle más de 300.000 euros, como responsables de sus polémicas fotos en top-less.

De momento no se sabe si Mariló recurrirá o no pero, en caso de hacerlo, su caso llegaría al Tribunal Superior de Justicia.

Loading…