Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Gustavo González? La desconocida vida del reportero, pareja de María Lapiedra

¿Sabías que Gustavo lo dejó todo para apostar por su amor por María Lapiedra? ¿Y que estuvo años asociado con otro famoso paparazzi, terror de los famosos? ¡Te contamos todo!

Así ha sido la vida del fotógrafo Gustavo González.

Así ha sido la vida del fotógrafo Gustavo González.

María Alba

A finales de los años 90, concretamente en el programa 'Tómbola', conocíamos a Gustavo González, el paparazzi al frente de una agencia fundada por cuatro de los hermanos González: Gustavo, Raúl, Roberto y Vicente, entonces conocidos en los mentideros del cuore como 'los hermanos Dalton'.

El paparazzi, que antes había pasado unos años trabajando en Estados Unidos para otra agencia, empezó a convertirse en un popular rostro de la televisión, y le vimos en emblemáticos programas como 'Día a día', 'Sabor a ti', '¿Dónde estás, corazón?' o, el último donde ha colaborado, 'Sálvame'.

Gustavo, de joven.

Gustavo, de joven.

Sonadas polémicas profesionales

La agencia de paparazzis que fundaron los González no tardó en modificar su estructura y, poco después, en ella figuraban Gustavo, su hermano Roberto y Diego Arrabal, gran amigo de ambos.

Gustavo y Diego, dos amigos que se han tenido que enfrentar a varias polémicas.

Gustavo y Diego, dos amigos que se han tenido que enfrentar a varias polémicas.

De entre todo el material de famoseo patrio e internacional que vendieron Gustavo y Diego, sin duda el más sonado fue el famoso topless de Mariló Montero, unas fotos por las que la aludida les demandó y ganó, pero que posteriormente ellos recurrieron y ahora todo sigue a la espera de resolución.

Según el Registro Mercantil, la sociedad de Gustavo y Diego, que tenía un capital social de 21.035,42 €, se extinguió el 14 de noviembre de 2019, por lo que a estos dos paparazzis a día de hoy solo les une la amistad, y no hay ningún lazo legal entre ellos.

Su vida personal saltó por los aires por una infidelidad

Después de tres décadas de discretísimo matrimonio con Toñi Guijarro (de la que no existen fotos) y cuatro hijos varones llamados Gustavo, Guillermo, Gorka y Gonzalo, su vida personal saltó por los aires. ¿El motivo?

Se descubrió la relación extramatrimonial que el reportero llevaba desde hacía años con María Lapiedra.

Gustavo mostró en redes este árbol con fotos de sus hijos.

Gustavo mostró en redes este árbol con los nombres de sus hijos.

Una vez lo suyo salió a la luz y su familia le dio de lado (sus cuatro hijos arroparon a su madre y, dicen, hasta el día de hoy no han vuelto a dirigirle la palabra), Gustavo apostó por su relación con María... un noviazgo por el que entonces, en 2017, nadie daba un duro...

Pero el tiempo ha terminado por darles la razón a esta peculiar pareja que "salió del armario" a la fuerza. Cinco años después de destaparse su romance, Gustavo y María no solo se han casado, sino que en 2020 se convirtieron en padres de una preciosa niña llamada Mia.

gustavo gonzalez vida familia

Gustavo sopló feliz 56 velas arropado por su nueva familia.

En esta ocasión, Gustavo ha vuelto a formar, sin proponérselo, una nueva familia numerosa. Mientras con su primera mujer tuvo cuatro hijos, todos chicos, en esta ocasión María ha aportado al matrimonio dos hijas de su relación anterior, por lo que el paparazzi vive ahora un feliz momento rodeado ¡de las mujeres de su vida!

Loading…