Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero pide cárcel para Diego Arrabal y Gustavo González

La periodista ha ganado un juicio a los paparazzis, quienes la fotografiaron en topless en 2015. Además de la indemnización de 340.000 euros, se pide prisión para ellos

Mariló Montero podría llevar a prisión a los paparazzis.

Mariló Montero podría llevar a prisión a los paparazzis.

V.P.

Diego Arrabal y Gustavo González están en serios problemas con la justicia. Mariló Montero ha ganado el juicio por unas fotografías en topless que le hicieron junto a una amiga en vacaciones, y se les condena a pagar a la comunicadora y a su amiga un total de 340.000 euros. Pero la cosa podría ponerse peor para ellos, y es que la acusación pide cárcel. 

Eso es lo que dice la sentencia a la que ha tenido acceso El Confidencial, que fue emitida el 28 de diciembre de 2021. El abogado de Montero asegura que "se han vulnerado su honor, su intimidad y su propia imagen. Así lo ha entendido igualmente el Ministerio Fiscal", y alude a la "persecución continuada" de la periodista en este viaje y en uno posterior que realizó con sus hijos, y cuyas fotos sí fueron publicadas.

El abogado de Mariló Montero pide cárcel para los paparazzis

Además, el abogado de Montero también considera que se ha vulnerado su derecho al honor "por las veladas insinuaciones sobre su condición sexual propiciadas por la conducta de la agencia demandada". En esta frase, el magistrado se refiere a que la desnudez de la parte de arriba estando junto con una amiga podría causar incertidumbre sobre sus preferencias.

Arrabal y Gustavo González se enfrentan además a otra causa por la vía penal. Según informa el mismo diario, la Audiencia Provincial de Barcelona sentará en el banquillo a los fotógrafos por un "delito de revelación de secretos castigado con hasta cinco años de cárcel" por tomar las imágenes sin el consentimiento de la ex de Carlos Herrera en un espacio privado.

Loading…